fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con este modelo Suzuki quiere liderar el negocio de las Underbone en el país.

Las líneas redondeadas y los acabados monocromáticos son cosa del pasado. Esta parece ser la premisa de marca, con la que quiso actualizar el modelo moped por excelencia; pues no solo utilizó una combinación cromática mucho más moderna y colorida, también, quiso agregar ángulos y formas más agresivas que hacen diferenciar esta Suzuki de la competencia, además de ponerla a tono con las Viva R que ya comercializa la marca.

Para ejemplificar lo anterior, solo basta revisar el apartado lumínico, pues ahora las direccionales ya están incorporadas en el carenado frontal, y además, incluye la actualización del Stop trasero en iluminación LED.

Como cambios directos al motor, está la incorporación de inyección electrónica, sin tocar la mayoría de componentes internos, al fin y al cabo, Suzuki tiene plena confianza en esta motorización. La ventaja de lo anterior es que el bloque ya tiene la capacidad cumplir con la normatividad Euro 3 y además garantiza la entrega de 9,38 Hp a 8.000 rpm y 10,1 Nm a 5.000 vueltas, lo que es concordante con la el cubicaje de 124 cc que reporta la ficha técnica.

Best 125 modelo 2022

Si hablamos del ciclo, nos damos cuenta que este apartado tan solo tuvo un pequeño cambio en la horquilla delantera, la cual queda en un diámetro mayor, no obstante, parece que el recorrido es el mismo que en la anterior, especialmente si tenemos en cuenta de que las llantas radiadas de 17” son idénticas a las del modelo anterior.

En cuanto a los frenos, tampoco tenemos cambios, en otras palabras, continuamos con la configuración de disco con doble cáliper adelante y bandas atrás, justo lo que era propio de la versión anterior.

Pese a las mejoras y cambios, el que sí se renovó radicalmente fue el precio, que se elevó hasta $9,275,000, convirtiendo a este modelo en uno de los de 125 cc más caros del mercado y al parecer, el moped más costoso de todos en el país, y más, si consideramos que no hubo cambios profundos a nivel estructural, de chasís ni motor, salvo por la inyección electrónica; y en el apartado de ciclo, no más que un cambio de barras delanteras.

Anuncio

Entendemos que este vehículo con sus 4 cambios, se ubica como uno de los más potentes del segmento, no obstante, nos gustaría que Suzuki revisara la presencia de discos en ambas ruedas, y en mayor medida el precio, pues deja al Best 125 poco competitivo con las otras máquinas de la competencia e incluso, con sus propios scooters Fi y motos utilitarias.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Prueba Victory Black, el nuevo GT del segmento

Prueba TVS Sport 100

Probando la Boxer 100 CT ES – ¿realmente cuánto es capaz de andar con un galón?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY