IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya tenemos información con la que TVS se quiere tomar el segmento de las Moped.

Cuando Auteco SAS anunció que dentro de los planes con TVS estaba actualizar el portafolio, no pensamos que lo fuera hacer incluyendo una máquina dentro del segmento de las underbone, y aunque lo sospechábamos, por el anuncio de sus primeros productos, no estábamos seguros hasta qué punto estaba consolidado, y menos aún, las características técnicas que tendría.

Y aunque aún el representante no ha realizado el lanzamiento oficial ni anunciado el precio de la Neo NX 110, en la página web oficial ya se hizo pública la ficha técnica, principales atributos y la galería de imágenes, con la que podemos realizar este primer análisis.

Antes que nada, debemos decir sobre su apariencia, que es una de las máquinas con una estética moderna, fiel al estilo, llena de ángulos que le dan un aire de deportividad, pero con la sobriedad suficiente para ser una moto apta para el tránsito diario, aunque, llamando la atención de los que la ven.

Esperamos que en un primer acercamiento podamos encontrar muchos más detalles, incluyendo las tapas laterales, los deflectores, las profundidades, los ángulos y terminados en general, por lo mismo, aprovecharemos este punto para conocer otros apartados de la ficha técnica.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Según el documento, la Neo se deja ver con un motor de 109.7cc en una configuración SOCH, de posición prácticamente horizontal, capaz de entregar 8,44 HP a 7.500 rpm, y un torque de 8,5 Nm a tan solo 5.000 vueltas, algo interesante, pues mantiene el par desde abajo. Adicionalmente, el motor ya cuenta con el recubrimiento Duralife, que se está implementando para alargar su vida útil, reduciendo la fricción.

Tablero Análogo Neo NX 110

En cuanto al ciclo, se cuenta con una horquilla telescópica tradicional al frente, mientras atrás, un sistema de amortiguadores gemelos. Sobre los frenos, hace presencia una combinación de disco adelante (220 mm con un solo pistón) y un freno de campana posterior de 110 mm.

Aunque no conocemos el modelo aún, confiamos que bajo el amplio asiento, se encuentre un baúl con suficiente espacio, considerando que la altura al suelo es de 760 mm. Hablando de practicidad, no sobra decir que la nueva propuesta de TVS en Colombia trae un puerto de carga USB de serie.

Aún la marca no ha revelado el precio, ni la fecha de lanzamiento, y menos aún la de disponibilidad, sin embargo, podemos suponer que el valor a pagar está cercano a los 6.5 millones de pesos, según el plan de financiación que se encuentra en la página, no obstante, habrá que esperar realmente la oficialidad para conocer no solamente la cifra oficial, sino la ficha técnica, ya que podría cambiar.

Galería TVS Neo NX 110:

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Prueba Victory Black, el nuevo GT del segmento

TVS Apache RTR 160 4V no solamente es la más potente del segmento…

La mejor marca de aceite alemana ya está en Colombia

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY