fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hace poco se reveló el teaser de la nueva máquina de litro.

Desde que Suzuki nos mostró la Hayabusa 2021, sabíamos que era cuestión de meses para que el portafolio se empezara a renovar, esto, teniendo en cuenta el tiempo que se ha tomado la marca para que sus modelos fueran compatibles con la normatividad Euro 5, la cual no solo ha sido positiva con el medio ambiente, sino aprovechada para dar grandes pasos en cuanto a tecnología motriz y por supuesto, actualizar los diseños.

Sin dejar de lado las nuevas imágenes, podemos decir que Suzuki va a darle la importancia que la naked pedía a gritos, no olvidemos que el modelo tradicional, para tener 150 Hp, no parecía tan moderno o agresivo, opciones que máquinas del tipo streetfighter con potencia similar, ya lucen.

Anuncio

No obstante, al igual que lo hizo Yamaha con su serie MT, parece que el objetivo está enfocado en romper con los diseños tradicionales, para acercarse a formas mucho más agresivas, aprovechando la versatilidad que la tecnología LED brinda, en este caso, con una configuración de iluminación principal vertical y subdividida en 3, además de un tanque lleno de ángulos, bajo y mucho más robusto.

Aunque entendemos la importancia de esta máquina, el chasis de doble viga de aluminio y el famoso motor tetracilíndrico de 999 cc, parecían solamente servir como base de la inconfundible Katana. No obstante, con este video, hasta podríamos tener alerones, no tan marcados como los de la Ducati Streetfighter V4, pero funcionales.

En cuanto al motor, no esperamos mejores números que en la anterior, pues como es costumbre, con la normatividad Euro 5 estos se limitan e incluso se reducen, no obstante, podría aprovechar para incorporar o mejorar la entrega de potencia y torque, optimar el ciclo y hasta dotarla de características tecnológicas más avanzadas. Lastimosamente, tendremos que esperar hasta el próximo 26 de abril para conocer los cambios profundos y atributos.

Suzuki GSX-S1000 actual.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

¿Kawasaki trabajando en una Ninja de 700 cc?

TVS por fin reveló su semiautomática | Neo NX 110

Las motos de serie más rápidas del mundo

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio