IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Por fin aparecen las primeras fotografías del modelo carenado de la marca de origen italiano.

Benelli ha sido una motocicleta que se ha asentado con fuerza en los mercados europeos, en el norteamericano y recientemente de la mano de su nueva representación, Auteco Mobility, en el Colombiano; en todos, manteniendo un portafolio muy completo de las motos más icónicas, no obstante, la 302R, es decir, la única máquina carenada, aún permanece fuera de la disponibilidad de muchos países.

Esto se debía a la clara intención del fabricante por actualizar el modelo, debido a que la estética no es completamente concordante con la nueva línea de formas que está implementando la marca en la mayoría de modelos, en consecuencia, el tiempo parecía haber pasado factura y la hacía ver simplemente, fuera de era.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA

No obstante, en este momento se empiezan a conocer las primeras fotografías del modelo deportivo, en el cual se nota realmente el trabajo para hacerla ver bien y competir en la gama de los 300 cc, la cual ha ganado fama por ofrecer las sensaciones de una deportiva más grande, pero con la suficiente sobriedad para ser una buena máquina del día a día.

Sobre el motor, el vehículo cuenta con un bicilindrico actualizado para ser compatible con las más exigentes normas ambientales, aunque sacrificando un par de caballos en el proceso, ya que no marca los 38 hp que conocimos, sino 35 a 11.000 rpm. En cuanto al par motor, se exhiben 27 Nm, 0,5 menos que la versión pasada, a 9.000 vueltas. No sobra decir que para compensar esto, el peso total se redujo en 8 Kg, pasando de los 190 a los 182 kilogramos.

Nueva iluminación 100% LED, con principal vertical

En cuanto a las suspensiones, se muestra una horquilla invertida de 41 mm con precarga ajustable, mientras el mono amortiguador, parece ser el conocido de 45 mm. Por normatividad, esta máquina viene equipada con frenos ABS de doble canal.

Una de los grandes atributos que nos trae este modelo, es la incorporación de una pantalla TFT de serie, la cual nos gustaría que se traslade a otros modelos de baja-media cilindrada.

No nos atrevemos a hablar más profundamente del apartado técnico, hasta que la ficha oficial se publique en el país de lanzamiento, China. Sin embargo, debido a la potencial exportación y llegada a países como el nuestro, lo más probable es que algunos números cambien, por lo mismo, esperaremos con ansias el arribo a otros mercados, como el europeo y el indio, donde estamos seguros de que será una motocicleta muy apetecida.

Anuncio

ANNCIO KENDA

También te puede interesar:

Acaba de arribar la Honda XR 190L | Precio y Ficha técnica

TVS, más británico que nunca

Recién lanzada | Suzuki Best 125 Fi en Colombia | ¿Vale la pena?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY