fbpx

IGB TIMSUN

BANNER TVS NEO NX

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Venom es la moto de 378 cc con la que la empresa Colombiana  quiere ganar terreno en la mediana cilindrada.

Victory ha crecido exponencialmente, inclusive en pandemia, superando con números de 3 cifras el porcentaje de crecimiento de los años 2019 y 2020, compendias que han puesto a la marca dentro del top 5 de las más vendidas, a pesar de su corta historia.

Victory Venom

Esto lo ha logrado con un portafolio en prácticamente todos los segmentos, desde las streets, las utilitarias, las doble propósito y las citadinas, no obstante, no se había arriesgado a probar con bloques más grandes… hasta ahora.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Según la ficha técnica, la Venom no tiene un diseño sport touring, como la Dominar, más bien comparte la concepción Naked, marcada un poco más por la deportividad. El chasis multitubular nos recuerda algunas máquinas italianas, es decir, un marco resaltado en impactante color rojo, con una motorización totalmente descubierta, y un radiador igual de expuesto.

Victory Venom

Sobre el motor auto portante, podemos decir que estamos ante un bicilíndrico, capaz de generar 36,2 Hp a 9.000 rpm y un par de 35 Nm a 6.500, que si los comparamos directamente con su par de india, nos encontramos con que la Dominar suma una potencia ligeramente superior, pero con el mismo torque. Una de las diferencias, es que la Bajaj marca en la balanza 184 Kg, casi 10 kg más que la Venom.

Victory Venom

En cuanto al ciclo, la propuesta de Auteco Mobility, continúa con una horquilla invertida y un mono amortiguador trasero, en conjunto con unos rines de 17” (llanta trasera 150/60-17 y delantera 110/70-17). Lo destacable, es la presencia de dos discos frontales de 300 mm con sistema ABS, atributo que no parece hacerse presente en el disco posterior de 260 mm de configuración sencilla.

RZ3 Cyclone

Aunque pueda parecer un modelo completamente nuevo en Colombia, en el resto del mundo ya se comercializa bajo el logo de su fabricante de origen, Zongshen. El modelo primariamente tiene el nombre de RZ3 Cyclone y guarda cifras de potencia y torque prácticamente iguales al modelo que se está vendiendo aquí en Colombia, no obstante, la versión nacional ha recibido actualizaciones, entre las que se encuentra un escape doble con ligeras diferencias, por ejemplo,  hace presencia un protector disímil y una sujeción aparentemente diferente, así mismo, detalles como el asiento, gráficos y otros pormenores se distancian del modelo original.

RZ3 Cyclone

Próximamente tendremos una de las primeras unidades, en una experiencia de acercamiento única, por lo tanto, desde ya invitamos a los interesados a realizar preguntas sobre el nuevo vehículo de Victory en nuestras redes sociales, eso sí, de ante mano le informamos que habrá que esperar la confirmación del precio el día de lanzamiento, aunque por lo previamente conocido, el valor de entrada debería estar cercano a los 16,5 millones de pesos, según Juan David Montoya, Gerente de Marca de Victory, en una entrevista para FullMoto.

Ficha técnica

CILINDRAJE

378 cc

POTENCIA MÁXIMA

36.2 Hp @ 9000 rpm

SUSPENSIÓN DELANTERA

Telescópica Hidráulica invertida

TORQUE MÁXIMO

35 Nm @ 6500 rpm

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica

REFRIGERACIÓN

Líquido

COMBUSTIBLE

Extra

MOTOR

4 tiempos, bicilíndrico

DIÁMETRO POR CARRERA

66 x 55.2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

(9.6 - 10.5):1

ARRANQUE

Eléctrico

TRANSMISIÓN

Mecánica

SUSPENSIÓN TRASERA

Monoschock

FRENO DELANTERO

Sistema ABS doble disco 300 mm

FRENO TRASERO

Disco 260 mm

LLANTA DELANTERA

110/70-17

LLANTA TRASERA

150/60-17

RINES

Aspas de Aleación

CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA)

20 L (5,8 gal)

SISTEMA DE ENCENDIDO

ECU

LARGO TOTAL

2000 mm

ALTURA TOTAL

1065 mm

ANCHO TOTAL

825 mm

DISTANCIA ENTRE EJES

1138 mm

PESO NETO

175 kg

Anuncio

ANUNCIO SYM JET 14

También te puede interesar:

Valdría la pena esta 125 Premium en Colombia

Nueva moto Victory de Auteco, se filtran imágenes en exclusiva

KTM Duke 125 y 250 están afinando la estética

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY