fbpx

IGB TIMSUN

BANNER TVS NEO NX

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa entendió que mantener ediciones especiales es una buena estrategia de ventas.

A todos nos sorprendió que, en menos de una hora, la empresa Austriaca haya vendido más de 15 millones de dólares, solamente dando a conocer la KTM Super Duke RR, “la más bestial de las bestias”, cambiando algunos apartados tecnológicos y disminuyendo notablemente el peso, dejándola con una relación de un caballo de fuerza por cada kilogramo.

De allí a que no parezca tan descabellado el que la compañía europea apueste por mantener una gama de motos de edición limitada, solo que esta vez concentrándose en el mercado francés. A diferencia de las 500 raras Duke RR, en esta ocasión, la austriaca solamente decidió sacar a la venta 100 unidades de la Tech 3 MotoGP, basadas en la KTM 890 Duke de serie.

Para hacer de esta una edición especial, entre lo propuesto está una graficación basada en la usada por el equipo Tech 3; sí, la misma que hace presencia en la pista con la montura de Miguel Oliveira y Danilo Petrucci, durante las carreras de Moto Gp.

Anuncio

Para darle el factor diferenciador, se partió de la versión 890 estándar y no de la R, precisamente para poder adaptar mayor cantidad de componentes presentes en el catálogo de Power parts, incluyendo un nuevo escape Akrapovic, con terminación de fibra de carbono, una quilla precisamente pensada para la ocasión y una terminación solo seat que brinda una mejor aerodinámica y rinde homenaje al equipo deportivo, lógicamente entre otros cambios de menor importancia.

En cuanto al motor, efectivamente este equipa el de 889 cc estándar, por lo tanto, solo recibirá los 115 cv y los 92 Nm, no olvidemos que la más deportiva ofrece 121 cv y 99 Nm, no obstante, serán explotados con todo el paquete de ayudas electrónicas que ofrece la marca, es decir, los 3 modos de manejo convencionales, pero esta vez, incluyendo el Track; no olvidemos que este es una configuración totalmente personalizable, en la que se puede cambiar la respuesta del acelerador, la intervención del control de tracción, la sensibilidad del control de arranque y el anti wheelie.

Lamentablemente esta edición solo estará presente en Francia, algo que puede ser natural, teniendo en cuenta que el equipo Tech 3 mantiene su base de operaciones en ese país. Sobre el precio, esta máquina se comercializará en 11,699 Euros, 1300 más que su modelo base. No sobra decir que de la mano de Auteco SAS, Colombia recientemente cuenta con disponibilidad de la KTM 890 Duke R, por un precio de $ 59.990.000 pesos.

KTM 890 Super Duke RR

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

Auteco SAS potencializa a TVS con su nueva línea de ensamble.

Boxer 100 Vs. TVS 100, la guerra de las económicas | ¿cuál tendrá mejor consumo?

La imagen lo confirma, Yamaha sí va a lanzar la FZ Aventurera

¿Por casi 12 millones, Vale la pena la nueva Nmax? Diferencias

Con esta Moped, Benelli se quiere ganar el segmento

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY