fbpx

IGB TIMSUN

BANNER TVS NEO NX

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Pudimos experimentar con una de las primeras unidades de la nueva Victory, y en conjunto con otros pilotos explorar todo lo que esta máquina es capaz de hacer.

Para nadie es un secreto el enorme crecimiento que ha tenido Victory en la industria de motos a nivel nacional, de la mano de Auteco Mobility, en consecuencia, no es descabellado pensar que la marca colombiana haya decidido probar suerte con una máquina en el mediano cilindraje, saltándose, por ahora, una de 250 cc (en espera de lanzamiento), para incorporar esta motocicleta bicilíndrica de 378 cc, y consigo, una potencia de 36,2 Hp y un par motor de 35 Nm.

Pero debemos decirlo, una moto es mucho más que números, por ende, en este primer acercamiento quisimos ir más allá y demostrarles, en conjunto con unos bikers como ustedes, las buenas sensaciones de conducción y las primeras impresiones que tuvimos de la nueva Victory Venom.

Con un sonido poderoso y grave, en la sabana de la capital, conocimos de primera mano la unidad que nos acompañará, no solamente en esta primera presentación, sino en la prueba que en las próximas semanas daremos a conocer, resaltando no solo apartados del comportamiento y sensaciones, sino que iremos más allá, profundizando en lo que la ficha técnica no tiene, como velocidad final, aceleración, consumo en condiciones de carretera y ciudad, así como en todos los detalles estéticos y gráficos que solo se pueden hacer analizando punto a punto sus atributos.

Lo anterior, porque la Venom, en conjunto de su chasís multitubular incorpora:

• “Frenos deportivos de altas prestaciones” con ABS de doble canal.

• Suspensión Invertida ajustable en precarga y rebote.

• Motor bicilíndrico con 8 válvulas.

• Inyección electrónica y refrigeración líquida.

• Sistema de iluminación 100% LED.

• Tanque de 5,28 Galones.

Esto, solo destacando lo más importante. Si se quiere leer con detalle la ficha técnica y conocer todo lo que el vehículo ofrece por $16.999.000, puede hacer click aquí.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

SYM Jet 14 125 LC | Euro 5 y ahora más potente

4 productos para el cuidado del casco, que sí o sí hay que tener

Nueva moto Victory de Auteco, se filtran imágenes en exclusiva

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY