fbpx

IGB TIMSUN

BANNER TVS NEO NX

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante presentó su trail en los mercados europeos.

Loncin es una compañía famosa en los paises asiáticos y africanos, pues dentro de su portafolio mantiene motos de todas las gamas y cilindrajes, además se dedica a la fabricación de moto partes como motores para otras grandes marcas europeas, por lo mismo, expandirse a otros mercados solo era cuestión de tiempo.

La particularidad, es que para hacerlo decidió crear Voge, es decir, una nueva marca en donde se consolidan las motos más Premium y de mayor tecnología, precisamente aquellas que están teniendo un relativo éxito en los países de economías fuertes, y en este caso específico, el continente europeo.

Nueva - Tienda Publimotos

Y aunque no es la única empresa con orgullo chino que ha entrado en este mercado, pues QJ Motors, Cf Moto, entre otras, también  apuestan por mantenerse con una relación precio-prestaciones sobresaliente, es la principal muestra de que las motos chinas se están aferrando a todos los mercados, solo que esta vez, con Loncin presentando su doble propósito de 500 cc.

La Voge 500 DS, como su nombre lo indica ‘Dual Sport’, está pensada para tener claras aspiraciones asfálticas, pero también, la capacidad para salir de este terreno de vez en cuando, para ello nos da acceso a suspensiones KYB: adelante una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y 156 mm de recorrido, mientras atrás un amortiguador de 61mm de elongación, acompañados por neumáticos de 17”.

Sobre la motorización, esta parece conservar alguna cercanía con la que equipa Honda en sus modelos de 500 cc. Se trata de un bloque bicilíndrico en línea de 471 cc, con doble árbol de levas y 8 válvulas, capaz de entregar 46 Hp a 8.500 vueltas, y 40 Nm a 7.000 rpm, lo que definitivamente lo dejan acorde al segmento. No sobra decir que el conjunto está enfriado por un sistema de refrigeración líquida y permanece acoplado a una caja de 6 velocidades.

En el equipamiento, nos presenta una pantalla TFT, con posibilidad de conexión bluetooth, además de puerto USB para carga de dispositivos y protegidos del viento por una generosa cúpula fácilmente ajustable.

De la 500 DS se presentaron dos versiones, 500R y 500 AC, una pensada precisamente para el touring, pues ya trae herrajes y equipamiento para viajes, y la otra más sencilla, pero ambas, con defensas y protecciones desde serie.

Uno de los puntos a resaltar es que el diseño resulta siendo muy original y atractivo, y más con la presencia de iluminación 100 LED, no obstante, debemos confesar que guarda algunas similitudes con la línea CB 500X de Honda.

Sobre el precio, dependiendo del país en dónde se adquiera, está rondando los 6.000 Euros, que al cambio del día de hoy, 4 de abril, se traduce en casi los 28 millones de pesos, muy similar a los que nos presenta Benelli con su TRK 502.

Anuncio

También te puede interesar:

Bajaj ¿a punto de olvidarse de la familia Pulsar?

Zonsheng a las grandes ligas | se confirma el trabajo con Norton

Telemetría en el celular | TVS Connect | parte 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY