fbpx

IGB TIMSUN

BANNER TIENDA AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Aveta Dayang ADV 150 se siente tan cómodo fuera de carretera como su contraparte japonesa.

Los scooters siempre han sido un segmento realmente atractivo para aquellas personas que buscan una opción citadina, pues presentan facilidad de conducción, son en su mayoría cómodos y además una relación precio-prestaciones muy competitiva, es más, tan encantadores han sido que diferentes marcas han mostrado máquinas un poco más capaces, configurándose  como buenas opciones incluso para largos trayectos.

No obstante, Honda revolucionó los segmentos al incorporar los ADV, especialmente el 750, pues permite todo lo anterior pero con la posibilidad adicional de salir de carretera y hasta comportarse como una máquina doble propósito. En consecuencia, no era tan descabellado que se considerara la posibilidad de crear una opción mucho más accesible, tratando de mantener las buenas características del anterior mencionado, pero con una motorización de tan solo 150 cc.

Nueva - Tienda Publimotos

Tratando de igualar la máquina, Kymco, Piaggio y hasta Yamaha, con una variación de la BWS off road, han tratado de lanzar modelos que tengan algo de esas cualidades más aventureras, pero no han logrado los niveles a los que pretende llegar las ADV de Honda.

Sin embargo desde Malasia, se exhibió el Aveta Dayang ADV 150, que en principio es presentado como un verdadero doble propósito de 150 cc; es más, hasta su estética guarda una estrecha relación con la máquina de las alas doras, no obstante, cuando se mira con atención, se nota que ha seguido su propia línea de diseño, los cuales, en conjunto con un buen equipamiento, lo distancian de su competidor.

A nivel general, el nuevo modelo deja ver un conjunto dado por diodos LED bien característico, el cual, acompañado de una cúpula regulable, denotan su ADN aventurero, es más, cuando nos fijamos con atención en la generosa pantalla TFT, notamos que la función de navegación, conectividad, GPS, indicadores y hasta las cámaras con DVR, parecen preparadas para la acción dentro y fuera del camino.

¿El Honda ADV 150 llegará a Colombia?

En cuanto a potencia, el modelo entrega hasta 13 Hp y 14 Nm, que están ligeramente por debajo de su competidor nipón, aunque vale decir que aún no se han revelado otras cifras importantes para determinar el comportamiento. Por otro lado, el modelo se destaca por incorporar frenos de disco en ambas ruedas, acompañados de ABS doble canal y al igual que el ADV 150, una horquilla convencional con amortiguadores gemelos atrás.

El vehículo hace parte de la familia china Chongqing Rato Power Manufacturing, por lo que el precio podría ser inclusive ligeramente menor al de su rival, empero, habrá que esperar hasta el lanzamiento en el mercado Malayo para confirmar si las cifras son ciertas. También, es importante revisar los primeros test drive para hacernos una idea de lo que verdaderamente es capaz, pues a juzgar por las fotografías, parece increíblemente muy resistente.

También te puede interesar:

Este sería el nuevo scooter de Husqvarna

Zongshen acaba de revivir el segmento Sport-Tourer con 400 cc

Primer acercamiento a la Venom | ciclística brutal

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY