fbpx

IGB TIMSUN

BANNER TIENDA AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ahora parece más deportiva, con una estética revisada y mejores atributos.

Honda se ha caracterizado por tener un portafolio variado de sus productos, pero siempre prestando especial atención a cada uno de los mercados, de allí a que se lleguen a desarrollar motos con distintas características para un mismo segmento en diferentes regiones del mundo.

En este caso Indonesia acaba de recibir una actualización de la conocida CB150R, una referencia Premium, que busca hacerle competencia a la Yamaha FZ o incluso a la Gixxer 150, entre otras street pequeñas.

Nueva - Tienda Publimotos

La nueva motocicleta se ha rediseñado para parecer mucho más voluminosa, por lo tanto, el fabricante se encargó de agregar mayor cantidad de elementos a los laterales del tanque, pasando así, de un bastidor casi completamente descubierto en la versión anterior, a una línea estética con muchos más ángulos, deflectores y piezas plásticas de recubrimiento, no obstante, pese a los cambios, el modelo estéticamente es fácilmente identificable y no se distancia mucho de la versión original, pues las actualizaciones en la quilla, los reposapiés y hasta los detalles de la farola principal, a pesar de ser distintos, mantienen la misma esencia.

No obstante, el modelo no es solamente atractivo por su parte estética, pues destaca por la motorización, cuyos números originales han sido ligeramente modificados. Esta vez el bloque de 149,16 cc, entrega 16,6 Hp a 9.000 vueltas, y un torque de 14 Nm, dados gracias a un sistema de inyección electrónica y  refrigeración líquida.

El motor está acoplado a una caja de 6 velocidades.

En cuanto a equipamiento, la moto de serie ya cuenta con una horquilla de 37mm invertida firmada por Showa y un monoamortiguador atrás Pro-Link. El tablero es una pantalla alargada de LCD, con indicador de marcha, cuenta revoluciones, medidor de combustible y hora.

Según el propio fabricante, la motocicleta alcanza hasta 125 Km/h, y puede que esté dado por un peso relativamente bajo (135 Kg), considerando que el peso máximo también contempla un taque de combustible de 12 Lts.

Sobre las posibilidades de que el modelo salga del sudeste asiático hacia otros países es relativamente bajo, pues en India hace poco actualizó la Hornet, y en Colombia aún se cuenta con la CB160 F, que conserva números similares, dejando el mercado relativamente bien cubierto.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Al Honda ADV 150 ya le salió competidor

¿Tengo que cambiar el aceite de mi moto cada 2.000 o 2.500 Km? ¿Y si es un mito?

Voge 500 DS, la aventurera que nos estamos perdiendo

Anuncio

ANUNCIO TVS NEO NX

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY