fbpx

IGB TIMSUN

BANNER TIENDA AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

CF Moto se ha abierto paso en Europa y ha irrumpido con toda la artillería pesada, entre las más llamativas están un modelo del cual salen tres versiones una deportiva, una Heritage y otra adventure en los 700cc.

Los nuevo modelos parten de una naked de corte clásico o neo-retro que ya se vende en Asia y que se mostró en forma de concepto durante en el 2020. La primera se denomina CF Moto 700 CL-X Sport, con aires más deportivos, la versión más retro se conoce como CF Moto 700 CL-X Heritage y La versión con carácter más doble propósito CF Moto 700 CL-X Adventure. De este modo estamos ante unas motocicletas muy similares a las actuales Husqvarna Vitpilen 701 y la Svartpilen 701 en cuanto a concepto se refiere, claro está varios de los modelos de CF Moto son diseñados por Kiska Design, la misma casa que le diseña a Husqvarna y KTM.

Estas motocicletas de la firma china forman parte de una estrategia de lanzamiento en tres segmentos, compartiendo motor y muchos de los componentes. Por su puesto estamos hablando del bloque bicilíndrico refrigerado por líquido de 693 cc que ofrece inyección electrónica y refrigeración líquida que entrega una potencia de 75 Hp y par motor de 67 Nm.

Nueva - Tienda Publimotos

Entre sus particularidades nos encontramos con una óptica delantera con iluminación LED, un tablero de instrumentación digital LCD, dos modos de conducción (Eco y Sport), suspensiones KYB ajustables en la parte delantera, frenos JJuan con ABS y neumáticos Pirelli de 18 pulgadas delante y de 17 pulgadas atrás.

CFMoto 700 CL-X Sport 2021

Este modelo le aporta un carácter retro y cafe-racer muy marcado aunque con una estética futurista. Hay que destacar otros detalles como los semimanillares bajos que sugieren una postura más radical, la horquilla invertida o el freno de pinza radial delantero. El cuadro de mandos es esférico y totalmente digital y para los neumáticos se han elegido unos de labrado deportivo marca Pirelli, que van calzados en unos rines de aleación.

CFMoto 700 CL-X Sport 2021

Esta moto se distingue por tener una apariencia mucho más fresca, con una paleta de colores minimalista pero muy bien pensada, su asiento en principio es para una persona (solo seat) lo que le da un corte deportivo indiscutible.

CFMoto 700 CL-X Heritage 2021

CFMoto 700 CL-X Heritage 2021

Es la propuesta naked de la marca china con estilo retro más puro de las tres '700', muy sofisticada, con una presentación sobria pero con detalles como el asiento de cuero marrón o la horquilla dorada que acentúan su concepto. El manubrio es más alto y le permite al piloto una posición cómoda y relajada. Las ruedas cambian en su estructura y se complementan a su vez con los neumáticos mixtos ofreciendo así una personalidad diferente.

CFMoto 700 CL-X Adventure 2021

CFMoto 700 CL-X Adventure 2021

La versión más extrema comparte todos los componentes antes mencionados, manteniendo un carácter retro, a la que se le añaden una serie de accesorios y ergonomía enfocada al uso trail y viajero.

Esta versión ya incorpora un manubrio alto, una cúpula alta y las ruedas son más off-road. No es claro si las suspensiones cuentan con más recorrido, pero no hay cambio notable que la acondicione o destaque propiamente para el terreno agreste, simplemente aumentan su capacidad de carga con unas alforjas sobre puestas en el asiento trasero. El resto se mantiene como en los dos modelos anteriores.

Precio CFMoto 700 CL-X

Todas cuentan con  conjunto que pesa alrededor de los 196 kg en vacío y su precio se sigue considerando de bajo costo, característica innata a lo largo del portafolio de CF Moto, que argumenta sus productos en un conjunto de prestaciones de alto nivel.

Los modelos, de llegar a Colombia, nos hacen suponer que estarían por los rangos de sus versiones de 650cc, entre unos 26 y 30 millones de pesos.

Galería CFMoto 700 CL-X:

También te puede interesar:

CB150R Streetfire, la moto Premium de Honda

¿Equiparía los frenos LED de Brembo?

Económica, Equipada y con un diseño… Nueva Victory Shock

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY