fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Europa acaba de recibir la Yamaha Sport Heritage más pequeña de su clase.

Algunos soñamos con tener una de estas motos de alto performance pero baja cilindrada, sin embargo, nuestra economía no da para integrar una motocicleta de 125 cc cuyo mercado objetivo está dispuesto a pagar 4.399,00 € (casi 20 millones de pesos)  aun así, deleitarnos con sus formas y equipamiento no está mal.

Como habíamos anunciado, el motor es el mismo utilizado en la MT-125, un bloque que para su categoría resulta siendo uno de los más potentes del segmento, es decir, capaz de generar casi 15 Hp, que es el límite para que pilotos neófitos puedan conducirlo en el Viejo Continente, de allí la importancia de este segmento.

Para lograrlo, en conjunto con un par de 11,5 Nm, el bloque introduce la tecnología de válvula de actuación variable VVA de Yamaha, además de un sistema de inyección electrónica y un sistema de refrigeración líquida; igualmente, todo está acoplado a una caja de 6 velocidades que le brindan una velocidad final excepcional.

Nueva - Tienda Publimotos

Para soportar rodo lo anterior, se utiliza el mimo marco deltabox que ya conocíamos en su variante de 155 cc, y conservando todos los aspectos estéticos que nos enamoraron de la primera versión, es decir, la prioridad por las superficies redondeadas, los acabados en acero y la farola neo retro que se alza en la parte frontal, la cual incluye una iluminación dada por diodos LED. La única diferencia con la 155 es la presencia de colores brillantes y el monótono que se extiende también a los guardafangos.

En cuanto al equipamiento, el vehículo deja ver una horquilla invertida de 37 mm y 130 mm de recorrido, así como un brazo oscilante posterior de 110 mm de elongación, los cuales soportan unos rines de 17”. En cuanto a los frenos, se dejan ver dos discos, de 267 y 220 mm adelante y atrás respectivamente, ambos equipados con sensor de freno antibloqueo.

Entre otros detalles, se muestra un panel LCD redondo y con colores invertidos, el cual garantiza buena eficiencia incluso en el sol más directo, acabados en acero de alta calidad y un asiento tipo “Tuck & Roll” con soportes en aluminio, los cuales nos recuerdan a las clásicas XSR700 y XSR900.

Por la disponibilidad, como informamos anteriormente, es poco atractivo para que se ponga a disposición en países como el nuestro, por lo mismo, no confiamos en que alguna vez se venda en Colombia. Empero, en india se está preparando una neo sport denominada FZ X, la cual promete ser una máquina apta para llegar a nuestro territorio.

Galería Yamaha XSR 125:

También te puede interesar:

TVS quiere expandir a ‘Norton’ por todo el mundo

Boxer 100 Vs TVS 100, la guerra de las económicas, ¿Cuál consume menos?

Motociclistas, 5 claves para comprar repuestos

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY