fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Estuvimos en la presentación de las motos más pesadas y aventureras que trajo la marca austriaca a nuestro país.

Es claro que la apuesta de KTM es diseñar motos con altos niveles de rendimiento, pero además, con el equipamiento tecnológico para convertirlas en bestias aptas para todo el público, de allí a que se nos haya presentado las versiones R y estándar de las Adventure 890  y 1290, precisamente para dos tipos de usuarios específicos: aquellos que buscan una compañera de viaje sin miedo a los terrenos difíciles o para esos conductores extremos que quieren una motocicleta de uso diario, pero con todo lo aprendido en los años de experiencia en los Rallys.

Para lograrlo, aparte de haber desarrollado motorizaciones eficientes, potentes y limpias, también se puso a disposición un apartado electrónico propio de las motos de alta gama, el cual incluye, desde un radar de proximidad (en el modelo 1290 Adventure S) hasta ABS Pro y Quick shifter en todos los modelos, lógicamente dependiendo de la activación del paquete de tecnologías adicionales.

A continuación, un abrebocas de lo que mostró KTM y Auteco en Colombia:

1290 SUPER ADVENTURE R

La KTM 1290 SUPER ADVENTURE R está diseñada para atravesar los terrenos más salvajes y desafiantes con una capacidad inigualable y un rendimiento líder en su clase. Tan sólo somos capaces de decir una cosa: ¡Prepárate, territorios inexplorados! La KTM 1290 SUPER ADVENTURE R está capacitada y lista para plantar su bandera en cualquier lugar del planeta.

1290 SUPER ADVENTURE S

Su combinación de 158,2 Hp (118 Nm) de potencia y 140 Nm de par, con tan solo 215 kg de peso en seco, permanece siempre bajo control gracias a la más avanzada electrónica del mundo de la moto. Todo lo que necesitas es concentrarte en la carretera que tienes por delante y agarrarte fuerte, mientras disfrutas de cada curva y cada desvío que te encuentre en ruta.

890 ADVENTURE R

Equipada con un nuevo motor de mayor cilindrada y rendimiento, es una motocicleta offroad con una seria capacidad para viajar y preparada para escapadas extremas fuera de los caminos trillados. Aprovechando su vasto conocimiento y experiencia en carreras, KTM ofrece un conjunto para el mundo real dirigido al piloto que quiere explorar hasta los límites en cada aventura.

890 ADVENTURE

El viaje no tiene por qué acabar cuando se acaba el asfalto. La KTM 890 ADVENTURE disfruta de la ligereza y las características deportivas que se esperan de una KTM ADVENTURE, para ofrecerse como una adventure-tourer sumamente competitiva, tanto dentro como fuera del asfalto. Ahora con un motor con más garra, mayor manejabilidad, mayor capacidad de ajuste de las suspensiones y con una tecnología enfocada al piloto, la KTM 890 ADVENTURE es el arma definitiva para viajar.

Galería Lanzamiento familia KTM Adventure:

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

También te puede interesar:

El SYM de 150 cc más agresivo llega a los mercados

TVS Apache 160 4V Vs Hero Hunk 160R Vs New Suzuki Gixxer

Kawasaki podría estar alistando una ZX-4R

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY