fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Gran Turismo, desafía las propuestas de Yamaha, Kawasaki y BMW, con gran tecnología y a un precio muy competitivo.

El fabricante italo-chino, ha emprendido una carrera para actualizar su portafolio, pero además, proponer en nuevos segmentos, llegando así a cubrir la línea de Street en todos los cilindrajes, la trail y sport con medianas y hasta mantiene las referencias heritage presentes en su catálogo, no obstante, se arriesgó a competir en un campo donde solo las marcas más icónicas se atreven a mantener motos, generalmente gigantescas.

Se trata verdaderamente del campo Touring, donde diferentes constructores ubican grandes motorizaciones en estructuras sumamente cómodas, como BMW con la R 1200 RT, Yamaha y su FJR1300 y hasta Kawasaki con la Concours, solo por nombrar algunos modelos icónicos. Ahora, con la llegada a las vitrinas del nuevo modelo de Benelli, no solo se interpone como una nueva alternativa entre las ya presentes, sino que con una producción local en su país de lanzamiento, China se da el lujo de conservar un valor aproximado de unos CNY 99,800, el equivalente a 15.5 mil dólares, lo que la ubican como una de las más asequibles del mercado en este grupo, considerando también, que a la fecha ostenta el título de la moto más grande fabricada en el país asiático.

Nueva - Tienda Publimotos

La idea de estas máquinas es recorrer miles de kilómetros con comodidad y tecnología, por ende, no es extraño que dentro de las prestaciones básicas, encontremos una enorme pantalla TFT de 12,3” más grande incluso que un Ipad, con conectividad, navegación GPS, conexión a una cámara delantera y trasera, así como control adaptativo de crucero por radar. Solo por nombrar algunas características de este apartado.

En cuanto al motor, es impulsada por una variación del tricilíndrico de Benelli, Tornado Re 898, que se presentó hace tiempo, solo que esta vez, con un aumento significativo de cubicaje, para proporcionar 134 Hp a 9.000 rpm y 120 Nm de par a 6.500 vueltas. Puede que en números no sean demasiado, no obstante, el fabricante garantiza una velocidad máxima de 200 km/h a pesar de que el peso registrado ronda los 340 kg. Para los que se preocupan por ir hacia atrás, Benelli informó que este ‘mamut’ consta de la marcha en reversa completamente eléctrica.

No sobra decir que la cantidad de equipamiento es impresionante, y solo podemos nombrar algunos de los elementos más importantes, como asiento ajustable en altura con calefacción, salidas de aire caliente, espejos eléctricos plegables, cerraduras de maletas eléctricas, arranque sin llave, entre un sinfín de otros elementos.

Dentro los atributos del ciclo que se dieron a conocer, se encuentran unos frenos Brembo equipados con ABS y montados radialmente, una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador trasero ajustable, ambas con configuración semiactiva. Aunque por ahora la moto está restringida únicamente al mercado chino, se espera que se lance a nivel global en los próximos meses, con  atención especial en los mercados europeos, donde BMW, sigue siendo la reina.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

También te puede interesar:

Honda ansía también airbags en sus scooters

Lanzamiento Centro 3 S | UMA Héroes

Presentación de la familia KTM Adventure 1290 y 890 | con Daniel Fernández

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY