fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Mediante un comunicado, India Yamaha confirmó que el 18 de junio tiene planeado hacer un lanzamiento, probablemente la FZ-X.

Aunque no está confirmada cual será la motocicleta que estrenará la marca japonesa, se rumora fuertemente que será la FZ-X 150, una máquina que está basada en la predecesora, la FZ. Es uno de los lanzamientos más esperados, por todos los enigmas que presenta en una versión mejorada de una moto Street insignia en los 150cc de Yamaha.

En ficha técnica la FZ-X nos muestra un motor monocilíndrico de 149cc, que probablemente tenga una potencia máxima de 12,4 Hp a 7.250 vueltas y 13,3 Nm a 5.500 rpm, los mismos números con los que cuenta la FZ. Lo más seguro es que comparta elementos como chasis y suspensiones de la moto base, así como su altura y distancia entre ejes.

Nueva - Tienda Publimotos

La estética fue en lo que más trabajó la marca, pues al no tener una diferencia en su parte técnica, pasó a ser el diseño la apuesta para convertir la nueva motocicleta en la versión mejorada de su antecesora. Aunque fueron muchos los rumores que se dispersaron sobre cómo Yamaha manejaría la evolución en cuanto a formas, fue con un estilo neo-retro, que se diferencia bastante de la FZ que tenía una finalidad más Street. La FZ-X nos mostrará una farola redonda con iluminación en LED, además de unas tapas de protección del cárter que le da una onda scrambler a la máquina, pareciera traer una posición más cómoda por la altura de su tanque de combustible y manillares, que le permiten al piloto tener una conducción más erguida.

Resta esperar al 18 de junio para conocer todos los detalles de una motocicleta que se prepara para seguir siendo una de las opciones preferidas para los moteros que quieren una máquina con un motor de excelentes prestaciones y a un precio asequible.

Para que esta motocicleta llegue a Colombia, primero tendría que llegar la última versión del segmento la FZ 3.0 150cc; de esta manera sí podremos esperar el lanzamiento y comercialización de la FZ-X.

¿Te gusta la Yamaha FZ-X?

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

También te puede interesar:

¿Baterías intercambiables o puntos de carga rápida?

Kawasaki podría estar alistando una ZX-4R

¿Y si la siguiente Pulsar RS200 fuera así?

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY