fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco Mobility, aunque con unidades limitadas, siempre ha tenido el compromiso de mantener las motocicletas de última generación de la casa de Akashi disponibles.

No hay nada mejor que entrar a un concesionario y ver el tope máximo de tecnología en lo que a movilidad, deportividad y rendimiento se refiere, es decir, ver las icónicas naked de Kawasaki contramarcadas con la letra Z al alcance de los mortales.

En este caso, mientras conocíamos de cerca a la Bomber 250, en el concesionario Moto Trade, en la cr 30 con 63 en Bogotá, al otro lado del salón brillaba la Z900 2022, una sorpresa considerando que actualmente no se encuentra disponible ni siquiera en la página oficial de Auteco Mobility, por ende, no podíamos perder la oportunidad de dar unas primeras opiniones de la tetracilíndrica más importante de la casa japonesa, por debajo de su majestad, la reina en la categoría, ZH2.

Se trata de una motocicleta que carga consigo el concepto de diseño Sugomi™ (El Sugomi kanji es el corazón que late, es donde vive el instinto transfiriendo un aura indeleble a estas máquinas únicas del fabricante japonés).

Nueva - Tienda Publimotos

Sobre su motor, estamos ante un bloque que hereda elementos de la Ninja H2, incluyendo la modalidad de fabricación de los pistones, los cuales son construidos utilizando un proceso de fundición único (similar al forjado) que reduce el material innecesario para lograr el espesor y resistencia ideales. En cuanto a números, esta máquina en sus 4 cilindros nos ofrece casi 125 caballos de fuerza, con un potente torque de prácticamente 99 Nm, gracias en parte a la disposición DOHC y a las 16 válvulas en la parte superior del cilindro, lo que sumado a una masa de tan solo de 210 Kg hacen de esta moto uno de los pesos pesados en el segmento.

A todo lo anterior, hay que sumar un paquete electrónico sobresaliente, que incluye control de tracción de Kawasaki (KTRC) Modos de conducción y de entrega de potencia modificables, frenos ABS, conectividad, pantalla TFT y un sinfín de características pensadas en mejorar la experiencia de conducción y el rendimiento en calle y pista.

Para conocer todo lo que este modelo tiene disponible, les recomendamos:

Kawasaki Z900 ABS. Carrocería mínima. Actitud máxima.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

También te puede interesar:

Honda XRE 300 2022 | Primer acercamiento

PULSARMANÍA | Detrás de cámaras

¿Podría llegar la Yamaha SR 400 a Colombia?

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY