fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Benda Motorcycle desde hace más de un año nos tenía a la expectativa con una motocicleta de 4 cilindros, 700 c.c., elementos premium y un valor de locura.

El primer acercamiento que tuvimos con esta motocicleta fue en el concepto LF-01 que lanzó la marca en la Exposición Internacional de Motocicletas de China. Con estilo scrambler, 4 cilindros y llanta trasera de 310/55-17” esta moto se roba todas las miradas.

Benda Motor Group es la marca de Zhejiang Changling Binjiang Motorcycle Co. con sede en Hangzhou, la que normalmente ensambla y comercializa scooters o motocicletas Street que no superan los 400 c.c. y que con esta LFC700 rompe los esquemas de la empresa.

Nueva - Tienda Publimotos

La motocicleta viene en dos versiones, la más básica es capaz de arrojar un total de 86 Hp a 10.000 vueltas, mientras que el modelo de alta potencia genera un total de 94 Hp a 11.000 rpm; en cuanto al top speed de las máquinas, en el modelo base alcanza los 170 km/h, mientras, en la versión top la velocidad será de unos 195 km/h. Así mismo, la diferencia de las dos gamas no es solo la potencia, pues en su mejor versión nos incluye: embrague de asistencia anti rebote, suspensiones de marca KYB, que incorpora horquilla invertida y monoamortiguador en la parte trasera, así como frenos firmados por Brembo, y ABS de doble canal que incluye en las dos adaptaciones.

En cuanto a la estética que quieren darle a la moto los chinos, nos muestran una motocicleta que es bastante robusta, iniciando por sus neumáticos el delantero, es de 130/70-19”, y el trasero, un enorme 310/55-17”. Con esto ya empezamos a medir el impacto de su tamaño, así mismo, en la parte lateral resaltan sus 4 salidas cuadradas, lo que da la impresión de tener una motocicleta de más de un litro de cubicaje pero con la potencia de una 700 c.c. Su pantalla es TFT, las luces son en full LED, y maneja un tanque de almacenamiento de combustible para 20 litros.

En la parte que más entra con competitividad es en su precio, pues al ser su lanzamiento en China quisimos hacer una comparación con otras motocicletas del segmento. En este caso seleccionamos la Yamaha MT-07, que en china cuesta alrededor de 109.800 Yenes, lo que sería la cambio unos 38 millones de pesos, mientras que la LFC700, en su versión básica costará 3.800, unos 14 millones de pesos, y en su versión top 45.800 Yenes es decir, unos 16 millones de pesos.

Una moto que desafía lo que ya teníamos pensado con un motor de menos de un litro de cubicaje, pero que trae elementos premium a un precio más que razonable, ¿Comprarías la propuesta de los chinos?

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

También te puede interesar:

Liqui Moly prepara campaña para tomarse a Colombia

KTM 890 Adventure | Polivalente sin límites para la aventura

F2R Digital, la Feria virtual de la moto en 2021

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY