fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

TVS quiere seguir teniendo presencia en uno de los segmentos más populares en Colombia, es por eso que adapta esta 125 c.c. para que pueda ser conducida en asfalto y en off road.

Si lo que buscas es resistencia, versatilidad y economía, esta motocicleta está diseñada especialmente para ti, con un motor cuatro tiempos monocilíndrico de 124,53 c.c. nos ofrece un total de 10,86 Hp a 8.000 vueltas y un torque de 10,8 Nm a 5.000 rpm. Una caja de 4 velocidades ideal para que la potencia nos permita llegar a cualquier lugar.

En cuanto a frenos, la motocicleta nos trae un disco delantero de 240 mm, y en la parte trasera un freno básico de tambor. En suspensiones nos ofrece en el tren delantero una horquilla telescópica, acompañada de un doble amortiguador en la parte trasera. Un puerto USB, sistema de encendido de luces automático y garantía de 24.000 kms o 24 meses.

Nueva - Tienda Publimotos

Otro de los elementos que más llama la atención de esta motocicleta es su autonomía, la que se debe a la gran capacidad de almacenamiento de su tanque, el que es de 3,8 galones, lo que le permite rendir unos 647 km con la capacidad llena; lo que quiere decir que tendría un rendimiento de 170 km por galón.

La motocicleta tiene unas condiciones de tamaño particulares, pues, aunque la altura del chasis al piso no es baja, 197 mm, la del asiento sí es más baja que todos los otros modelos del mismo segmento, por lo que, al estar a 81,5 cm del suelo, la puede convertir en la moto doble propósito más maniobrable del mercado del bajo cilindraje.

Una propuesta más que llamativa con una Street que está lista para devorarse cualquier ruta, con sus llantas, la delantera de 70/100 R19 y la trasera de 90/100 R16. Ambas con rines de radios y cauchos para terreno mezclado entre asfalto y tierra.

¿Te convence la 125 c.c. más aventurera de TVS?

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS

También te puede interesar:

MRX 125-150 | Nuevos colores para una moto que conoce todos los terrenos

LFC700| La china de 700 c.c. que vale la mitad que una MT-07

Damon HyperSport | ¿Cuál vas a comprar?

Anuncio

ANUNCIO CHOHO 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY