fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una nueva ola tecnológica llega al mercado nacional, una motocicleta que viene a destronar a las otras opciones de los 200 c.c.

La marca india no quiere sorpresas en el mercado mundial, por eso para ser la número 1 se afanó en traer una de las motocicletas más completas del segmento. Esta equipa un conjunto que, en general, nos dará alto rendimiento en todos los aspectos, como tecnología, respaldo y potencia.

Desde hace más de un año se venía anunciando la llegada de este vehículo a territorio latinoamericano; la máquina, que fue diseñada con el fin de cumplir con el requisito indio BS6 de emisiones contaminantes, se equipó con elementos prémium para, en principio, ajustarse a la normativa y en segunda medida, llegar a competir con las otras marcas que se comercializan en el mismo segmento.

En la sexta entrega de la RTR 200 se ve la intención de los fabricantes por conceder una motocicleta que cumpla con los requerimientos de los pilotos más exigentes; en principio, la máquina incluye el sistema Smart X Connect, lo que le permitirá al dueño establecer una conexión con su teléfono celular, en el que podrá tener varias posibilidades: asistencia de navegación, alerta de mensajes y llamadas, telemetría, medición de ángulo, entre otros. Además, al integrar modos de manejo, nos dará pie para controlar la aceleración, sensibilidad y velocidad final del vehículo, con esto nos da la seguridad que tenemos al manejar una potencia directamente relacionada con las condiciones en las que estemos conduciendo. Los modos de manejo son 3: Rain, Sport y Urban.

Entre otros elementos que integra la nueva RTR 200, se incluye Slipper clutch, lo que permitirá optimizar la reducción de cambios sin perder grip. También es importante confirmar que la motocicleta ya integra frenos con sistema ABS monocanal, inyección electrónica y una suspensión delantera ajustable firmada por Showa, para adecuarla a las necesidades del terreno que tengamos adelante.

En su motorización, la moto nos trae un bloque de 200 c.c. con refrigeración de aceite y 4 válvulas con levas ajustables, que nos entrega en potencia 20 Hp en su modo Sport, mientras que en Rain y Urban se reduce a 17,32 Hp; a su vez el torque se divide en 17,25 Nm en Sport y 16,51 Nm en Urban y Rain. Si vemos los números del modelo anterior podemos evidenciar que en torsión tenemos una disminución de 1,3 Nm con el fin de cumplir con la certificación BS6 y así disminuir la producción de gases contaminantes.

En el diseño se modificó su farola, la que se dividió en dos paneles LED, garantizándonos así una visibilidad efectiva en las horas oscuras y en las diurnas la luminosidad necesaria para cumplir con las normas de tránsito vigentes. Así mismo se confirmó que en su llegada a Colombia se contarán con los siguientes colores: top frost, negro nebulosa, rojo apache y azul mate.

Al territorio colombiano el vehículo llegará con un precio de comercialización de $10.190.000 COP sin SOAT ni matrícula, y estará disponible en los concesionarios de Auteco SAS a partir la otra semana (del 10 al 13 de agosto). No te pierdas la oportunidad de conocer una máquina que viene a poner muy alta la vara en el segmento de los 200 c.c. y que, probablemente, será ejemplo para que otras marcas inviertan más en su tecnología.

¿Comprarías la RTR 200 Apache RTR 200 FI 4V ABS?

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

La nueva generación de las KTM RC 125, 200 y 390 está lista

¿Cómo obtener la placa azul para motos clásicas y/o antiguas en Colombia?

La línea Sport Touring de Continental | Velocidad y viajes

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio