fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

AKT decide renovar uno de los sellos distintivos de la moto, al presentar la nueva generación de tableros digitales.

Colombiana de Comercio tiene claro los atributos que posee la motocicleta más vendida en Colombia y, aunque la relación precio-prestaciones siempre se ha calificado como excelente, esta vez quiso mejorar el modelo incorporando un nuevo tablero digital el cual es posible que se extienda a toda la familia NKD.

Este atributo en principio hace parte de una edición especial: NKD Digital, y consiste en la incorporación de un nuevo panel que combina con la estética neo retro de la motocicleta, en este caso, cambiando los relojes análogos por una pantalla de fondo oscuro e información en blanco, todo retro iluminado, algo que mejora notablemente la experiencia de conducción en esta máquina.

Aunque ya no vamos a tener el problema del reflejo de luz sobre el plástico o la falta de visibilidad nocturna, no está de más aclarar que el vehículo aún nos queda debiendo el indicador de gasolina, aunque mantiene el tacómetro, velocímetro, odómetro, los trips parciales y, para compensar, un conveniente indicador de marcha.

La propuesta de AKT en este punto es mantener el diseño clásico y familiar de la NKD e ir incorporándole mejoras, que no desentonan con lo ya logrado, pero definitivamente modernizan la moto, ejemplo de ello es el equipamiento de una luz de circulación diurna LED en la parte frontal, el stop trasero en la misma tecnología y la adaptación de detalles de protección y ergonomía, incluyendo los protectores del tanque y el slider, eso sí, manteniendo la política de precios bajos.

Pese a las mejoras, la motocicleta no subió de precio, por el contrario, gracias a un bono de 100.000 pesos el vehículo se comercializará por un valor de $4.090.000, y además, vendrá acompañado por un casco con todas las certificaciones de seguridad, por lo menos, en lo que queda del mes de agosto del año en curso.

Vale la pena aclarar que la parte motriz y bastidor no tendrá ningún tipo de cambio, en consecuencia, se mantendrá el confiable motor de 124 cc, capaz de entregar 10,34 Hp y 9,3 Nm, por ende, seguirá gozando de la economía de repuestos y la garantía de distribución que mantiene el AKT.

Por último, recordamos que esta moto solo estará disponible en los almacenes de Alkosto o Alkomprar, y en caso de no tener cercanía o disponibilidad, recordamos que las ventas digitales también son posibles.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Royal Enfield tendría una Himalayan… más scrambler

Pulsar NS125 versus Discover ST-R 125

¿Cómo obtener la placa azul para motos clásicas y/o antiguas en Colombia?

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio