fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La motocicleta Combat, comercializada por Auteco Mobility, se rebautiza y ahora será bajo la firma de Victory, compañía que sorprende en el mercado colombiano.

Esta máquina llega con su nuevo nombre a subir las ventas, así como ahora sus hermanas mayores lo han hecho; la Bomber 150 y la 250. La nueva Bomber 125 llega prometiendo ser la café racer más potente de Colombia, la compañía invita al público que le gusta lo elegante y verse diferentes en las calles, a probar esta moto y dar derroche de estilo, además de personalidad.

Este producto está diseñado con el fin de ser auténtico y rodar siendo único, ya que es una montura que da estilo, gracias a sus colores y líneas que recuerdan esos vehículos del ayer, la moto mantiene su calidad y cuenta con una garantía de 24 meses o 24.000 Km, lo primero que se cumpla.

Nueva - Tienda Publimotos

El vehículo de dos ruedas incorpora juguetes que se agradecen mucho en esta categoría, como el medidor de combustible, que muchas de la gama no tienen, también freno de disco delantero que es de un estilo muy atractivo; asimismo incluye stop y direccionales en LED, al igual que cargador USB, ideal para aquellos con largas jornadas de trabajo sobre la moto o recorridos extensos.

La Bomber 125 es impulsada por un motor de 124 cc, con una potencia máxima de 10,72 Hp a las 9.000 vueltas y un par motor de 9 Nm a 7.500 rpm, el sistema de alimentación es por carburador y refrigeración por aire, en la transmisión cuenta con una caja mecánica de 5 velocidades.

La nueva Bomber no solo estrena nombre, también diseños con nuevos gráficos y colores como; Negro Nebulosa, Gris piedra y Azul Cobalto. Victory señala que los precios van a seguir siendo supremamente competitivos en la categoría, manejando un costo de 4.299.000 de pesos y la versión con maletero que vale $4.499.000.

Se espera que la motocicleta esté disponible antes de finalizar septiembre en las salas de venta de Auteco Mobility. ¿Te la comprarías?

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Yamaha lanzó las nuevas R15 V4 y R15M

TVS no se conformó con adquirir Norton, ahora se va con una empresa Suiza

Honda contará con una mini Africa Twin 200

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY