fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En la página oficial de Honda Colombia la CB160F está agotada, por ahora se desconoce si va a seguir siendo comercializada, lo cierto es que se viene una nueva.

El influencer Daniel Fernández tuvo un acercamiento con una nueva motocicleta, las imágenes se ven muy dispersas, pero según los mínimos detalles que se pueden observar, todo concuerda con que se trata de la X-Blade 160, por ahora son solo rumores.

De ser así, les contaremos un poco más sobre este vehículo: posee un motor monocilíndrico de 162,71 centímetros cúbicos, con una potencia aproximada de 13,6 Hp a 8.000 rpm y un par motor de 14,7 Nm a las 5.000 vueltas.

Nueva - Tienda Publimotos

El sistema de alimentación de la moto es a través de inyección electrónica de combustible, asimismo cuenta con una caja mecánica de 5 velocidades y tiene un peso total de 142 Kg con todos sus líquidos.

La motocicleta ya se vende incluso en algunos países de Sudamérica, por lo tanto, no sería nada descabellado que esta máquina la veamos rodando en suelo colombiano, esta montura llegaría a competir directamente con la Pulsar NS 160, la Gixxer 150 y Yamaha FZ 150, entre otras.

Se esperarán las configuraciones y equipamiento de la moto, ya que lo más posible es que sea comercializada prontamente por Honda Colombia.

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

CF Moto reta a las grandes marcas ¿La GT más económica y potente?

Kawasaki Z650 RS | La nueva retro

¿Una moto voladora? ¡Ya existe!

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX
Anuncio