fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Como lo están leyendo bien y para que se deleiten los amantes de ese sonido deportivo, agresivo y brutal; vuelve a Colombia este bello ejemplar.

La motocicleta se renueva con detalles muy elegantes, dignos de una máquina de este calibre, a pesar de que generalmente Benelli está ensamblando sus productos en china, no deja su esencia italiana de lado.

La máquina llegará a Colombia con la misma configuración de motor de la anterior TNT600i que, aunque no se vieron muchas en territorio nacional sí existen, es impulsada por un motor tetracilíndrico que desarrolla 82 caballos de fuerza a las 11.000 rpm, el par máximo declarado es de 52 Nm a los 10.500 giros, además cuenta con doble árbol de levas y ADN deportivo.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Los cambios más drásticos de la moto son notorios en la parte tecnológica; incorpora un cuadro de instrumentos TFT a color; asimismo, con total iluminación LED; también en una montura de este tipo es necesaria una frenada segura, por eso Benelli incluye unos frenos muy buenos, con doble disco adelante, con mordazas de 4 pistones cada una, en el posterior contamos con un único disco, acompañado de un cáliper de 2 pistones, lógicamente con ABS de doble canal, que no puede faltar ahora en máquinas de la categoría.

Pronto será puesta en las vitrinas colombianas, pisando fuerte en un terreno donde se esperan precios más competitivos en la gama, ahora esperamos por verla rodar en las calles y carreteras colombianas, rezumbando con el calidoso ruido, destacado de la firma.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

El ingenio colombiano en la lucha de la vida

Chismes fuertísimos Benelli 502C ¡llegará a Colombia!

La estación de carga para vehículos eléctricos más rápida del mundo

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 03

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY