fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO TVS STRYKER

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

MV Agusta aparece en el segmento Trail en EICMA 2021 de Milán la Lucky Explorer, con dos propulsores 5,5 y 9,5, con esto desea retomar la senda de su antecesora, la Cagiva Elephant de los años 90.

La 9,5, que será el buque insignia en la gama trail de la marca italiana, lleva un motor tricilíndrico de 931 cc que desarrolla una potencia de 123 Cv a 10.000 rpm y un muy destacable par motor de 102 Nm a 7.000 giros, sigue siendo contra rotante, una de las firmas de la marca y sobre el que se han rediseñado cilindros, pistones, culata, válvulas y cigüeñal.

También dispone de dos combinaciones de clutch, el muy sonado REKLUSE automático o uno convencional con la opción de añadir un Quickshifter. En el diseño de la 9,5 muestra sus claras aspiraciones “off road” con un conjunto de rines de 21 pulgadas adelante y 18 pulgadas atrás, una suspensión delantera electrónica de 50 mm de diámetro firmada por Sachs, dos discos delanteros de 320 mm con pinzas de cuatro pistones de la marca Brembo y un disco trasero de 265 mm de dos pistones también Brembo con sistema ABS de actuación en curva y efecto para los más agresivos con el acelerador; dispone de un chasis de doble viga en acero con zonas forjadas y zonas vaciadas para conseguir una configuración buena para uso en asfalto y rígida para el off-road; el basculante ha sido completamente rediseñado para este modelo, disponiendo de un subchasis, también en acero.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

La instrumentación, como no podía quedarse atrás, constará de una pantalla TFT de 7 pulgadas, con conexión bluetooth y wifi, iluminación full led con función en curva. La marca declara un peso de 220 Kg en vacío, con un depósito de combustible que alberga 20 litros y, para deleitarnos, una altura de asiento variable en dos posiciones de 850 y 870 mm.

Por otra parte, tenemos a la hermana pequeña, la LUCKY 5,5 de la cual la marca no revela mucha información. Portará un motor de 553 cc, firmado por la también marca italiana Benelli, con unas cualidades mucho más on-road que su hermana mayor, con rines de 19 y 17 pulgadas, aunque con llantas de radios también. Ayudas electrónicas para exprimir ese bicilíndrico sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Esperaremos más información para ofrecerles los datos técnicos. La marca no ha declarado ni precios ni fecha de lanzamiento, pero no nos equivocamos al esperar que su herencia LUCKY EXPLORER sea bien representada.

Galería de imágenes:

También te puede interesar:

¡Ojo! Lo que debe saber de la renovación de la licencia de conducción

Moto GP: En el 2027 todas las motos deberán ser sostenibles

Kawasaki, Yamaha, Mazda, Subaru y Toyota en el futuro no acabarán los motores a combustión

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS