fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La SR-C21 Concept de CFMoto hace su debut público en EICMA 2021. Estilo europeo accesible construido en China.

CFMoto causó sensación en las redes sociales cuando introdujo el concepto SR-C21 en octubre de 2021. Si bien las imágenes producidas por la instalación europea de R&D de la marca, Modena 40, eran en inicio renders digitales, CFMoto no tuvo problemas para volver esos diseños en prototipos físicos. En EICMA 2021, la compañía china presentó el SR-C21, lo que le dio al público una mejor visión de la potencial plataforma de motos deportivas.

CFMoto presentó el SR-C21 digno de pista junto con el SR300 de la firma. Si bien la máquina de pequeña capacidad encabeza las ofertas actuales de motos deportivas de CFMoto, el prototipo parece un gran paso adelante. Desde los covers de los discos de freno inspirados en MotoGP y las aletas aerodinámicas, hasta su sistema de frenos Brembo y el escape SCProject, el SR-C21 prioriza el rendimiento. Sin embargo, la compañía aún no ha revelado el objetivo del concept.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Si bien CFMoto ha confirmado que la máquina utiliza un motor de dos cilindros con una capacidad no inferior a 400 cc, el equipo y el diseño apuntan a un propulsor muy potente. La sección trasera del concepto y el basculante monobrazo lo toman prestados claramente de las Ducati, mientras que las luces se asemejan al nuevo lenguaje de Aprilia.

Rara vez los fabricantes dedican tal cuidado estético a una motocicleta de nivel de entrada, pero las aletas y las cubiertas de los discos de freno también apuntan a las ambiciones de rendimiento de la SR-C21. Por supuesto, CFMoto se beneficia de una asociación de desarrollo y producción con KTM, por lo que podríamos ver fácilmente uno de los motores del Team Orange en la moto deportiva fabricada en China. Los mejores candidatos incluyen el motor bicilíndrico en paralelo LC8 de 799 cc reajustado que se encuentra en el 800MT de CFMoto y el bicilíndrico en V de 990 cc que antes impulsaba las KTM 990 Super Duke.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

Por supuesto, KTM lanzó recientemente el RC 8C solo para pista, con un bicilíndrico en paralelo LC8c de 889 cc que bombea 128 caballos de fuerza. Hasta que CFMoto divulgue más información sobre su posible nueva moto deportiva insignia, todas las conversaciones sobre el motor de la SR-C21 seria especular. Sin embargo, sabemos que el concepto presenta un marco tubular de acero cromoly, que es uno de los favoritos de la marca Mattighofen.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

MotoGP | Confirmados los 24 para el 22

Kawasaki revela plan para lanzar 3 modelos eléctricos / híbridos en 2022 | Team Green se está adelantando a las curvas

Moto GP: En el 2027 todas las motos deberán ser sostenibles

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio