fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con el motor de la famosa África Twin, Honda presentó la NT 1100, una máquina pensada para el deporte, el touring y los desplazamientos diarios.

Desde que se presentó la última actualización de la África Twin, se venía hablando de una máquina que guardara algunas características similares, pero con un rendimiento mejorado en el asfalto, pues aunque la aventurera es multifucional, es claro que su espíritu permanece fuera del camino.

De allí a que esperáramos la nueva NT1100, es decir, una máquina cuya concepción estuviera dada para competir con la Tracer 9 de Yamaha, la BMW F 900 XR, la Kawasaki Versys 1000, e incluso con la italiana MV Agusta Turismo Veloce 800. Al fin y al cabo, es un segmento atractivo en donde prima la comodidad, la tecnología y el equipamiento, sin los precios o pesos súper excesivos que representan las GT más puristas, como la Gold Wing.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

Teniendo en cuenta esto, podemos hablar del corazón de la motocicleta, en otras palabras, del bicilíndrico en línea de 1084 cc, 8 válvulas y refrigeración líquida, el cual entrega 100 Hp a 7.250 rpm y 104 Nm a 6.250, lógicamente acoplado a una caja (versión manual) de 6 cambios. Todo, como era natural, cumpliendo con la normatividad de emisiones Euro V. Para los que se quieran relajar un poco más, Honda pondrá como opcional la caja DCT, es decir, aquella que soporta los cambios convencionales o la configuración por botones, la misma que deja elegir el modo automático, con 2 subniveles de conducción: D y S, este último intercambiable entre 3 diferentes opciones.

La autonomía de la NT 1100 en D, alcanza los 400 Km por tanque

Para tener acceso a todo este abanico de posibilidades, la máquina cuenta con una pantalla TFT tactil de 6.5”, compatible con Apple CarPlay,  Android Auto y conectividad Bluetooth, en consecuencia, se equipará con la máxima interacción entre la moto y teléfono (música, navegación, llamadas, mensajes… Etc). Al paquete tecnológico se suma iluminación DRL adaptable a las condiciones ambientales y hasta la señal de parada de emergencia (ESS).

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

En cuanto al resto del ciclo, se exhibe el mismo chasís que el de la África Twin, pero con un recubrimiento y suspensiones mucho más Street, además de una reducción en el tamaño de los rines, pasando de 21 a 17” en la parte frontal y de 18 a 17” en la posterior. Para mayor agilidad, la distancia entre ejes es 4 cm más corta que la versión aventurera, algo que beneficia el uso de suspensiones Showa, adelante de 150 mm ajustable, y el amortiguador con el mismo recorrido y de ajuste fácil gracias a la carga hidráulica.

Todo lo anterior, sumado a una cúpula regulable y al Kit de maletas integradas de serie, le dan a esta motocicleta los suficientes atributos para atravesar largas carreteras asfaltadas. Sobre el precio, la versión básica en España se comercializa por un valor de 14.400,00€, casi al mismo de la Africa Twin, esta última comercializada en un precio de 79.9 millones de pesos en nuestro país.

Galería de imágenes:

También te puede interesar:

A Yamaha le quitaron el trono | Ventas de motos noviembre 2021

Benelli Leoncino 800 y Leoncino 800 Trail 2022 | Se creció el León

Moto GP: En el 2027 todas las motos deberán ser sostenibles

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio