fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La primera trail de la marca hará parte del portafolio nacional a mediados del 2022.

Cuando pensamos en Husqvarna, definitivamente se nos viene a la mente máquinas diseñadas para recorrer los caminos irregulares de la forma más rápida posible, ya sea en la línea Moto Cross o Enduro, pero también en las retromodernas Svartpilen, cuyo diseño es compartido con sus hermanas Vitpilen.

Sin embargo, hace poco en Europa fue presentada la Norden 901, una motocicleta que ha revolucionado lo que conocíamos en el portafolio de la casa sueca, pues deja en segundo plano la inspiración 100% Off Road, para dar prelación al equipamiento y confort, precisamente lo necesario para hacer largas travesías, eso sí, sin importar el terreno, pues el ADN doble propósito aún hace parte de la nueva moto.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Esto significa que en Colombia la primera trail de Husqvarna estará en los concesionarios, así lo reveló Germán Perdomo (Mancho), Director comercial concesionario MotoEuropa, para Publimotos en la pasada Feria de Motocicletas en Corabastos. Aunque no se informó de un precio final, si se nos confirmó que en el primer trimestre del 2022 tendríamos la aventurera viajando por las carreteras nacionales.

“Esperamos en enero iniciar la preventa, con un precio mucho más reducido y un par de meses después las primeras entregas”, afirmó Mancho.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

¿Una moto digna para las rutas colombianas?

Aún sin probarla, o siquiera haber profundizado en la ficha técnica, podemos afirmar que la Norden está diseñada para viajar a los sitios más recónditos, pues por las calidades, comentarios y hasta por la propia experiencia de grandes pilotos en el norte de Europa, se destaca la durabilidad y polivalencia de la motocicleta, por lo tanto, es preciso lo que se busca en un país donde las vías no están en el mejor estado y donde gran parte de los lugares emblemáticos se ubican tras una montaña.

Precio

Aunque no se nos ha confirmado, según lo investigado, el valor en Europa es incluso superior al de la KTM 890 Adventure en su versión básica, esta última vendida en nuestro país por 64,9 millones de pesos, por lo tanto, es probable que la aventurera de Husqvarna sobrepase los 70. Lógicamente, esto corresponde a especulaciones, y habrá que esperar el desarrollo de otras variables para conocer el valor final de la motocicleta.

Si usted desea saber de los principales atributos y ficha técnica visite:

Exquisitez | Husqvarna lanza la Norden 901 2022

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

¿Buscando repuestos para la moto? Marcas importantes de partes, lujos y accesorios

MotoGP | Confirmados los 24 para el 22

Yamaha YZFR1 GYTR VR46. Homenaje a Valentino Rossi. GOAT

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS