fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO TVS STRYKER

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En indonesia se presentó una variación del modelo off road con los colores del Monster Energy.

Para empezar, podemos afirmar que la motorización de 155 cc y de válvulas variables de Yamaha es una de las más dinámicas, pues no solamente ha demostrado que puede tener un buen rendimiento deportivo, en caso de la YZF R15, sino que puede ser incorporada en motos más streets como la XSR 155 o en la MT 15, e incluso, como variación en el famoso NMax 155.

Sin embargo, pocos se imaginan que en Indonesia actualmente se comercializa la WR155R, una máquina cuya concepción compite con la línea KX de Kawasaki, solo que con la potencia otorgada por el famoso motor de AVV, de baja cilindrada, aunque con algunos cambios menores, precisamente para mejorar el comportamiento de la motocicleta en los terrenos irregulares.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 04

Aunque el grueso de la noticia estaría en la presentación de una edición especial de la WR155 con los logos del equipo Monster Energy, es claro que debemos exponer algunos de sus atributos, al fin y al cabo, en nuestro país hay todo un culto y un crecimiento desmedido de las líneas doble propósito, y como lo conocimos en el comparativo de este segmento, un club de fans de la Yamaha XTZ 150.

Conclusiones AQUÍ

WR155R

A grandes rasgos, podemos ver una motocicleta con el estilo simple y funcional que tienen todas las motos de este tipo, es decir, un faro pequeño, guardafangos alto, asiento corto y delgado, mucho más deportivo que el de la XTZ, y por supuesto, un radiador frontal que nos indica la presencia del famoso bloque de Yamaha.

Si nos centramos en el tren motriz, según la ficha técnica, encontramos que se nos ofrece 16,7 Hp y 14,3 Nm, lo que son números menores a los presentados en la R15 (19,3 Hp y 14,7 Nm a 8.500 rpm) pero mayores a los que se mantienen en la XTZ vendida en nuestro país (12,3 Hp y 13,1 Nm), aunque con un régimen de revoluciones más bajo.

El motor con refrigeración líquida está acoplado a una caja de 6 marchas

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Una de las diferencias más notables es que la off road asiática, deja ver una configuración de doble disco, mientras la XTZ aún mantiene la de bandas atrás. Sobre el tamaño, se cuenta con 240 y 220 mm, adelante y atrás respectivamente, no obstante, no equipa sensor ABS.

Sobre el precio, solo podemos decir que es ligeramente superior al de la Yamaha R15 en ese país, esta última vendida en Colombia por un valor de 12,9 millones a la fecha, 2,5 más costosa que la XTZ.

A Yamaha le quitaron el trono | Ventas de motos noviembre 2021

Teniendo en cuenta el número de ventas en Yamaha, la popularidad de las motos doble propósito y el rendimiento superior ¿Valdría la pena traer la WR155R a Colombia?

También te puede interesar:

El scooter de Husqvarna ¿A punto de entrar en producción?

Así es la nueva Sport-Touring de Honda | El GT en su máxima expresión

Kawasaki revela plan para lanzar 3 modelos eléctricos / híbridos en 2022 | Team Green se está adelantando a las curvas

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS