fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER AUTECO

BANNER CRC F2R

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva súper deportiva del cuarto de litro hace parte del portafolio nipón, sin embargo, solo tuvo cambios estéticos.

Cuando Kawasaki dejó ver por primera vez la Ninja ZX 25R, de alguna manera pensamos que sería el inicio de una carrera por liderar el segmento de las verdaderas súper deportivas de baja cilindrada, pues la idea de colocar un motor tetracilíndrico en una moto pequeña, automáticamente nos traslada a los circuitos.

Sin embargo, con un lanzamiento limitado, relegada a los mercados del sudeste asiático y con un precio relativamente alto para la categoría, es poco probable que represente un verdadero peligro para otros fabricantes, y así pareció asumirlo Honda, quien presentó en Japón la CBR250RR 2022.

Como su nombre lo sugiere, esta máquina es la máxima expresión de la deportividad en el cubicaje, de allí a que lleve el sufijo de la doble R y una formas prácticamente iguales a las que porta su hermana mayor: Honda Fireblade.

Con el lanzamiento de este modelo y nuevos colores, se nos indica que no habrá cupo para la tetracilíndrica por lo menos en el siguiente año, o no con el nombre que debería portar.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

Aun así, debemos confesar que la CBR 250RR no decepciona, ya que con el motor bicilíndrico refrigerado por líquido y con inyección electrónica, es capaz de generar hasta 40 Hp y 24.4 Nm, lo que es más que suficiente para hacer buenos tiempos en circuito o, incluso, para brindar los mejores sentimientos en vías serpenteantes.

En cuanto la estética, la principal novedad es la presencia del color Graphite Black, el cual contrasta de manera elegante con las versiones más coloridas, inclusive con el clásico rojo, azul y blanco, combinación recientemente lanzada en Malasia.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Lastimosamente, esta máquina, con embrague antirrebote, slipper clutch y caja de 6 velocidades, parece demasiado costosa para calar en economías emergentes, por lo cual, lo más probable es que termine ligada a la isla del pacífico y a uno que otro mercado asiático.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Prueba Victory Zontes U 155 | ¡Que se asusten las otras marcas! Esto es lo que se viene

Prueba AKT Jet 125 | Así es que debe ser una automática económica

Comparativo de las Street de entre 150 y 160 cc | fichas técnicas, opiniones y costos de repuestos

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER CRC F2R