fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER AUTECO

BANNER CRC F2R

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante asiático Lifan dejó ver un scooter con aires aventureros y una estética que puede calar en los mercados latinoamericanos.

Aunque en nuestro país Lifan no es una marca de motos muy reconocida, debemos decir que desde su fundación en 1992, ha producido motocicletas de bajo costo, las cuales han llegado a grandes mercados, incluso al colombiano.

Por eso, el hecho de que presente un nuevo producto podría llegar a repercutir incluso nuestra economía, especialmente desde que los vehículos doblepropósito están tomando protagonismo, y más, considerando que el Honda ADV 150 se niega a llegar a nuestra tierra, posiblemente por factores de precio.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Ahora bien, es viable que el nuevo KPV 150 ADV presentado en China, carezca realmente de las aplicaciones Off-Road y sea más bien un scooter generalista con unas formas que lo hacen relativamente distinto, no tanto de los productos de Honda en cuanto a estética, pero sí de la mayoría de citadinos que están optando por formas redondeadas y ejecutivas.

Con esto, la versión del 2022 del KPV, se deja ver con un conjunto revisado de suspensiones que ahora incluye una horquilla USD de 37 mm en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera, lo que sumado a llantas DS y rines de radio le otorgan ese aire más Off-Road.

Las ruedas son de 14” recubiertas con neumáticos de doble propósito, lo suficiente para conceder una distancia al suelo de 180 mm.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

A nivel general, los scooter de esta parte del mundo se caracterizan por conservar un precio reducido y un equipamiento completo. Sobre el primer punto, podemos decir que el valor de lanzamiento se  ubica en CNY 15,280, el equivalente al cambio de unos 9,5 millones de pesos. Sobre el segundo punto, la máquina deja ver iluminación 100% LED, puerto USB y de 12 voltios, panel completo LCD, cúpula regulable y sistema de parada y arranque automático.

Motor

Sobre el bloque, se trata de un monocilíndrico de 149 cc con sistema de refrigeración líquida, capaz de otorgar hasta 12,2 Hp y 11,8 Nm; si lo comparamos con lo ofrecido por el Honda PCX, por ejemplo, está prácticamente a 1 Hp de potencia y 1Nm de torque del modelo de la marca nipona.

Habrá que analizar la estrategia de precios que va a tomar la marca, aunque debemos afirmar que las posibilidades de que este tipo de vehículos aparezcan en el mercado colombiano parece remoto, y más desde que la venta de scooters parece haber descendido en el último año.

Galería de imágenes:

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

¿Amenazas a motociclistas? ¿Cómo que el impuesto es por tener vehículo?

Kawasaki lleva los drones a otro nivel

La superdeportiva de CF Moto | ¡Ya se está probando! Lista para producción

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER CRC F2R