fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO

BANNER SUZUKI CONCURSO

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La 300 DS de Voge es una Trail Aventura dispuesta a afrontar escapadas fuera del asfalto, e incluso viajes de largo recorrido, sin perder su polivalencia para el día a día.

La Feria 2 Ruedas sigue presentando sus más novedosos lanzamientos en el set de Publimotos, medio oficial de la F2R. Ahí pudimos tener la Voge Pro 300 DS que promete revolucionar el segmento de las motos Trail de media cilindrada, por sus prestaciones, peso y costo.

La maquina que será ensamblada en Colombia, pero con todo el respaldo de la marca china, que durante años ha acumulado amplia experiencia por su trabajo con BMW, tiene una cilindrada de 292 cc, desarrollados por un motor monocilindrico vertical DOHC, con refrigeración líquida, inyección eléctrica y cuatro válvulas con árbol de leva.

La DS tiene una potencia de 28,5 a 8500 rpm y un par motor de 23Nm a 6500 vueltas, permitiéndole acceder a algunos terrenos difíciles, aunque sus posibilidades se ven más potenciadas sobre el asfalto.

Anuncio

ANUNCIO SOLPARTS

Lea también: Nueva NKD de AKT | Un estilo de vida

Un bastidor multitubular de diseño italiano con suspensión de horquilla invertida de 35 mm en la parte delantera garantizan excelente resistencia a esta motocicleta que tiene un peso de 160 kilogramos.

Discos de 300 y 220 mm, doble canal y con tecnología ABS asumen la responsabilidad de frenar la moto, con una altura de 821 mm desde el asiento. 

Anuncio

ANUNCIO DURAMAX

Le puede interesar: ¿Te vas a quedar sin probar la moto de tus sueños?

Lo que más sorprendió a los aficionados que se conectaron a la transmisión en vivo donde se revelaron los detalles de la nueva Voge Pro 300 DS fue su precio, que por lanzamiento en la Feria 2 Ruedas está en 17.990.000 millones de pesos.

La moto podrá encontrarse desde el mes de agosto en Medellín, Bogotá y Cali, ubicadas en las tiendas de AKT, marca que tiene la representación de estas impresionantes Voge que llegan a imponer carácter en las vías del país.

¿Y sabes que es lo mejor? La Voge Pro 300 DS está disponible en el Tesd Drive de Publimotos, y podrás probarla sin costo. Sólo debes inscribirte en la nuestra página web. ¿Te animas?

Lea también: KTM 390 Adventure 2022 | ¿Contra quién voy?

Anuncio

CRC-F2R-1-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER SUZUKI CONCURSO