fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO

BANNER SUZUKI CONCURSO

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

AKT presentó su mas resiente versión de la TT 200, con características que la hacen ideal para afrontar los intensos retos de la geografía nacional.

A partir del mes de julio, la nueva versión Rally Edition de AKT TT 200 llegará a todas las tiendas del país, para ofrecer una experiencia todo terreno, al tiempo que aumenta las comodidades para afrontar tramos largos de manera más confortable.

Esta motocicleta de 120 kilogramos cuenta con una potencia máxima de 16.5 Hp a 8.500 rpm y 15.5 Nm a 6.500 vueltas, garantizando que la experiencia rally que promete esta TT 200 sea envolvente. Esa promesa se ve reflejada en un visor mas grande que incluye soporte para celular, que además de evocar una experiencia de mayor categoría, resulta muy útil para navegar mientras se rueda por terrenos difíciles.

Anuncio

ANUNCIO CASSARELLA 1

Un amortiguador Endurance asume la responsabilidad de amortiguar los terrenos más agrestes en la llanta trasera. El espíritu Rally de esta edición se complementa con una protección completa del motor, que incluye accesorios para combatir su deterioro ante la posibilidad de más caídas, como consecuencia de su espíritu aventurero.

En colores negro mate, rojo, blanco y gris, esta moto todo terreno tiene un costo de 8.990.000 millones de pesos, sin embargo, en el marco de la Feria 2 Ruedas, AKT ha decidido que durante todo el mes de mayo la moto pueda ser adquirida con un bono de 300 mil pesos en cualquiera de las tiendas en el país. Una gran promoción para salir a “taladrar” los terrenos más difíciles de Colombia.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER SUZUKI CONCURSO