fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO

BANNER SUZUKI CONCURSO

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La CF 700 CL-X Heritage es la primera de la familia CLX en recorrer las tierras cafeteras, con precio y características de auténtica Café Racer se la pueden convertir una gran sorpresa para su segmento.  

Es la propuesta naked de la marca china con estilo retro más puro en los 700 cc, muy sofisticada, con una presentación sobria, pero con detalles como el asiento de cuero marrón o la horquilla dorada que acentúan su concepto. Con su manubrio más alto, le permite al piloto una posición cómoda y relajada.

Todas estas características se exhibieron en el set de Publimoto, en el marco de la decimocuarta Feria 2 Ruedas, incluyendo las ruedas que cambian en su estructura y se complementan a su vez con los neumáticos mixtos ofreciendo así una personalidad diferente.

Anuncio

ANUNCIO CHAOYANG 1

Lea también: Se lanza el TECH-AIR 5 en la F2R | Airbag que salva vida

Esta máquina tiene elementos modernos que rompe con lo convencional, que cuenta con un motor bicilíndrico que con sus 693 CC, 73.8 HP e inyección electrónica Bosch. Su potencia máxima supera los 78 Hp a 8.500 rpm, con un torque de 68 Nm a 6.500 vueltas. El sistema de frenado se sustenta en discos de 320 y 260 mm con sistema ABS de doble canal.

Una motocicleta muy estilizada y robusta y versátil que llega a imponer su ritmo en las carreteras del país, a un costo de 32.990.000 millones de pesos. ¿Les gusta?

Dejen sus comentarios de la F2R en Publimotos y sus plataformas de interacción.

Le puede interesar: AKT lanza su TT 200 Rally Edition

Anuncio

ANUNCIO CASSARELLA 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER SUZUKI CONCURSO