fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO

BANNER SUZUKI CONCURSO

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un scooter práctico, eficiente y fácil de manejar; pensado para quienes quieren movilizarse de manera segura por la ciudad.

Suzuki presentó en la Feria 2 Ruedas el nuevo Avenis 125, scooter con un diseño vanguardista que permitirá a los usuarios una movilidad ágil y económica durante su día a día. Equipado con un motor de cuatro tiempos de 124,3 cc, e inyección electrónica que garantiza más potencia y menor consumo de combustible.

Este scooter deportivo tiene una altura desde el asiento de 78 mm, que, junto a su peso de 103 kilos, la hace muy accesible, al tiempo que ofrece grandes cualidades en seguridad, por su sistema de frenado combinado que incluye disco de freno delantero y freno de parqueo.

Anuncio

ANUNCIO SOLPARTS

Lea también: CF 700 CL-X Heritage | Una neo clásica inspirada en el Café Racer

A nivel tecnológico, el Avenis incorpora un tablero digital monocromático que incluye variada información sobre el scooter y cargador para dispositivos electrónicos. Un kit de luces led facilita la movilidad nocturna y visibilidad en las vías urbanas, ofreciendo un amplio baúl de 21,8 litros.

El nuevo scooter de Suzuki llegará a Colombia el próximo semestre, con cuatro colores. Se desconoce con cuál precio será incorporado al mercado colombiano.

Le puede interesar: MRX 200 Arizona | Llegará a ganarse un puesto en la categoría

Anuncio

ANUNCIO DURAMAX

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER SUZUKI CONCURSO