fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO TVS STRYKER

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La firma taiwanesa presentó su nueva Naked de corte deportivo, tras una espera de más de 6 años, cuando se dio a conocer el prototipo.

Kymco ha dado un paso adelante con el lanzamiento al mercado de su nuevo modelo K Rider 400. Una motocicleta que se dejó ver en 2016 como prototipo, y que este 2022 ha hecho oficial su presencia en las estanterías, luciendo un motor bicilíndrico de origen Kawasaki.

Ese ADN se hace presente en la “K” del nombre de la motocicleta, como emblema de la marca de Akashi. Montado en un chasis de tubos de acero Truss, el propulsor de la K Rider 400 es bicilíndrico en paralelo de 399 cc que genera 43,5 CV y ​​37 Nm de par máximo, y una caja cambios de 6 velocidades.

Lea también: Nueva Benelli TRK 502 X | Más ligera y moderna

La parte ciclo de la K Rider 400 está compuesta por una horquilla invertida frontal con regulación invertida, y un monoamortiguador trasero regulable en varias posiciones. Las tareas de frenado están a cargo de una configuración de doble disco de 300 mm en la parte delantera y un disco único de 240 mm en la trasera que se acompaña de ABS de doble canal de serie. Los neumáticos son 120/70 ZR17 y 160/60 ZR17 calzados de serie con gomas Metzeler Roadtec Z8.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 2

Todo el sistema de iluminación es LED, y cuenta con una pantalla tipo LCD con un tono azulado que incluye información sobre la presión de ambos neumáticos en tiempo real. En la zona de comando también incluye un conector USB para cargar dispositivos móviles.

Con un peso de 205 kg, la K Rider 400 llega con una estética revisada pero que conserva el diseño inicial presentado en 2016, encaja bien con las líneas actuales del mercado naked.

La nueva Kymco K Rider 400 llega a rivalizar en el segmento de la media cilindrada con la CF 400 y la Duke 390 de KTM, que a finales de este año recibirá importantes actualizaciones.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: 287.066 motos vendidas en primer cuatrimestre de 2022

Anuncio

ANUNCIO NAYASA LIZARD

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS