fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO TVS STRYKER

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta edición especial, inspirada en el famoso villano de Star Wars, estará disponible exclusivamente para un país latinoamericano. 

Yamaha se dejó seducir por “el lado oscuro de la fuerza” y presentó una edición especial de su popular scooter XMax 250, inspirada en el oscuro y popular personaje de la saga galáctica Star Wars.

Se trata del Yamaha XMax Darth Vader Edition, inspirado en este famoso personaje de ficción. El Darth Vader Edition utiliza las similitudes de su frontal con la máscara del  malvado personaje, jugando con la pintura negra y con detalles decorativos que hacen alusión a Star Wars.

Anuncio

ANUNCIO MOTOLUJOS

Lea también: Cómo darle “amor” a tu moto | Solamente para expertos

El modelo de edición limitada muestra los símbolos del Imperio Galáctico a ambos lados del túnel central, así como en el guardabarros delantero. En los laterales encontramos unos gráficos de los controles de respiración que se encuentran en el pecho del traje de Darth Vader, y la Estrella de la Muerte.

Mecánicamente, el Yamaha XMax Darth Vader Edition es idéntico a la versión estándar, contando con un motor monocilíndrico LC de 249 c.c. y 22 CV, con llantas de 15” y 14”.

Anuncio

ANUNCIO ROKKO

De esta edición especial sólo se producirán 200 unidades, disponibles únicamente en los concesionarios de Brasil, a un precio aproximado de 23 millones de pesos (5.475 euros).  

Será esta imponente máquina, “el scooter más deseable de la galaxia”.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: ¿Llanta para todo el mundo? | Esta es la apuesta de Fanalca

Anuncio

ANUNCIO SOLPARTS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS