fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO TVS STRYKER

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con esta nueva incorporación, la marca presenta su nuevo scooter con mucho carácter, de grandes dimensiones, situado en una competitiva cilindrada de acceso y pensado para cubrir a la perfección los desplazamientos urbanos. Apoyado además en todo momento por la plataforma plana, única en el segmento.

KYMCO amplía la familia X-Town. Al conocido CT 125 se une ahora el hermano de mayor cilindrada. Da un salto a la versión de 300cc para cubrir las necesidades de sus clientes. El hecho de obviar el puente central sobre la plataforma y el diseño de sus líneas, lo convierten en un modelo compacto y elegante.

Como su hermano de 125cc, el X-Town CT 300 cuenta con las mismas ventajas. Ágil por la ciudad y, sobre todo, un scooter del segmento GT práctico. La diferencia con sus competidores radica en ese espacio extra que permite una mayor carga.

Lea también: China quiere desafiar a los Dakarianos | Voge Pro 300 Rally GY

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Se encuadra dentro del segmento GT (Gran Turismo) por su amplia capacidad y tamaño. Pero se distingue de todos ellos por su plataforma plana, propia de scooter de dimensiones pequeñas, competiría en nuestro país con los scooters enumerados a continuación.

1. Yamaha XMAX 300.

2. Victory Zontes M310.

3. Kymco X-Town 300.

Cuenta con un motor monocilíndrico de 276cc por refrigeración líquida, que desarrolla una potencia de 23Hp a 7.500 rpm y un par máximo de 24Nm a 6.500 vueltas. Cumple la restrictiva normativa de emisiones Euro5. Encendido e inyección electrónica.

El chasis lo comparte con su hermano pequeño, el X-Town CT 125. Se trata de un bastidor tipo tubular abierto, con un basculante oscilante de doble brazo con parte del propulsor. La longitud total es de 2.200mm, con una distancia entre ejes de 1.500mm.

Las suspensiones del KYMCO X-Town CT 300 se basan en una horquilla telescópica de 37mm delantera y con un recorrido de 110mm. Atrás encontramos un doble amortiguador situado bajo el asiento trasero y sobre los dos brazos del basculante, ajustable en precarga en 5 posiciones y con 100 mm de recorrido.

Equipa sistema de ABS de última generación en las dos ruedas, lleva en ambos ejes frenos de disco de 240 mm, rines 13” que le otorgan agilidad y firmeza.

Iluminación completamente LED, en el frontal destacan las dos ópticas, con cuatro faros delanteros y direccionales LED integradas en los paneles laterales. En la parte posterior, las luces de freno e intermitentes están igualmente integrados.

Le puede interesar: Llega un Dirigible de la India

Anuncio

ANUNCIO AUTECO NEO NX

Bajo el asiento, iluminación LED, cofre de grandes dimensiones, con capacidad para almacenar un casco integral y más. Cuenta con dos ranuras de USB, ubicadas en el frontal y en el cofre, incluye apertura automática de la tapa del tapón del combustible y gancho retráctil para cargar bolsas en el práctico suelo plano.

Su practicidad es una de las características más diferenciadoras dentro de su categoría. El suelo plano, añade un plus de dinamismo más amplio de lo habitual. Este espacio extra ofrece a los usuarios una triple ventaja: facilidad para subirse, comodidad en la conducción y utilidad por el mayor espacio de carga disponible.

La distancia del asiento al suelo es de solo 790mm. Gracias a esto se disfruta de una conducción relajada y cómoda, con asiento ancho y blando. Cuenta con otros elementos como posapiés semiautomático abatibles para el pasajero.

Esperemos a ver si este espectacular scooter llega a Colombia a través de Auteco Mobility.

Lea también: Restricciones para motos en Sincelejo

Galería de imágenes:

Anuncio

ANUNCIO CHEVRON HAVOLINE 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS