fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las fotos fueron tomadas a la llegada de las máquinas a las salas de exhibición.

Sin hacer mucho ruido Bajaj, uno de los mayores fabricantes de motos en el mundo, diseñó la CT125X y al parecer lo único que falta es sacarla a la venta.

Las imágenes de la motocicleta fueron tomadas, al parecer, en los talleres justo cuando se disponían a limpiarlas para ponerlas en exhibición dentro de los concesionarios.

Aunque el modelo se parece bastante al de la CT110X, muy exitosa en India por su economía, la nueva gama de colores le brinda una imagen actualizada a esta montura. Si bien los detalles técnicos no están disponibles aún, se espera un motor de 125 CC, ya sea utilizando el de la Discover 125 o el de algunas de las Pulsar más pequeñas.

Al igual que la actualización de colores, los gráficos muestran una nueva imagen; el cojín viene completamente acanalado y se incluyó cargador USB, algo cada vez más común en los vehículos de dos ruedas.

Anuncio

ANUNCIO CHAOYANG 1

Lea también: Psicología del tráfico | Una realidad que muchos no controlamos

Entre los detalles más destacados están: protector en la farola, una pequeña cúpula justo encima de los instrumentos, guardapolvos en las horquillas delanteras, amortiguadores dobles en la parte trasera, almohadillas de goma en el tanque para mayor agarre, protectores laterales y un portaequipajes sobre el escape para resguardar cualquier elemento de quemaduras.

Las bombillas halógenas en el faro delantero, las luces traseras y las direccionales, al igual que los frenos de tambor en las dos ruedas, simplemente confirman la idea del fabricante de reducir costos y así presentar un producto económico que le permita entrar a pelear en un mercado bastante competitivo.

¿Qué piensas de este nuevo modelo de Bajaj? Déjanos tus comentarios.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: Kawasaki presenta la primera moto eléctrica de la serie Z

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS