fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¡Échele ojo! Basado en lo que sería su hermano mayor (el Zontes M310), la montura se deja ver con una estética deportiva de alto nivel en prestaciones y equipamiento: la consonancia de la filosofía del fabricante.

Desde la llegada al país, a comienzos del año, de las máquinas premium de la marca asiática, como el resultado de la alianza entre el fabricante chino Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd. y la ensambladora, líder en ventas de motocicletas de Colombia, Auteco Mobility (sobre la firma de Victory y el sello Blackline), Zontes ha empezado a calar fuerte en el corazón de los aficionados locales al mundo de la dos ruedas (todo argumentado desde sus grandes prestaciones y equipamientos: la articulación perfecta entre costo y beneficio; ¿qué alegar de su performance? Del tema, bastante hemos hablado en Publimotos).

Entonces, propia de la mediana cilindrada, Zontes se ha estrenado en el segmento de los scooter 125 cc con su nuevo M125 (fabricado desde, interpretado por otros portales especializados, la imagen y semejanza del ya conocido Zontes M310). Aparentemente, con esta nueva montura, el fabricante chino pretendería entrar de lleno en lo que se podría definir como la democratización de la máquina. Por lo que se sabe, empleando las mismas armas tecnológicas y de performance notadas en la versión de mediana cilindrada: imagen deportiva, potente propulsor y la normativa Euro 5 (todo, alcanzado los 15 Hp).

Anuncio

ANUNCIO COMPARATIVO 150 160

Lea también: Esta es la nueva Zontes 350 versión X

En lo que se podría interpretar como un precio ajustado (3.789 euros o los 16,5 millones de pesos), trae consigo toda la intención de calar en el corazón de los amantes a la baja cilindrada -realmente, existen usuarios que adoran los 125 cc-. Sin lugar a dudas, una entrada por la puerta grande, colmada de la sofisticación por la que se empieza a diferenciar el fabricante; desde lo que se sabe, la montura estaría en vitrina para finales de mes (esperemos que suceda de la misma forma en Colombia). Por lo que se entiende, hablamos de la competencia directa de la Aprilia SR GT 125 que sigue sin arribar a estas tierras suramericanas.

Nótese que de manera local la SR GT 200 se distribuye por Los Coches, a un precio de 26.990.000 pesos (eso como acotación). Entonces, disponible en cuatro colores (azul mate, rojo, negro y bicolor plata con llantas azul eléctrico), a grosso modo, aparece un motor monocilíndrico equipado con distribución tipo DOHC y 4 válvulas; desde lo se especifica, la refrigeración es líquida y prevista de un ventilador movido por el cigüeñal que aspira el aire fresco (consiguiendo que el radiador esté refrigerado incluso a ralentí en los semáforos): “La compresión por su parte llega hasta los 12:1 y la alimentación queda a cargo de un sistema de inyección electrónica BOSCH MSE 8.0”. 

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 06

Le puede interesar: Lanzamiento Aprilia SR GT200 | Scooter crossover llena de matices italianos

El resultado final son 14,55 Hp a 8.250 rpm, entre tanto que el par máximo se sitúa en los 12,8 Nm a 6.500; realmente, cifras que otorgarían buenos rendimientos en términos generales y, por lo que ahora interpretamos, uno de los scooter más dotados del segmento “convirtiéndolo en un instrumento ideal para moverse por el denso tráfico de la ciudad o transportarnos en nuestros desplazamientos interurbanos diarios”… entonces, apoyándose en un chasis de acero reforzado, aparecen un conjunto de suspensiones conformadas por una horquilla de eje central de 105 mm (recorrido) y un par de amortiguadores traseros con precarga de muelle de 92,5 mm (respectivamente); en la frenada: dos discos de 265 mm de diámetro con sistema ABS Bosch de última tecnología, asistido por pinzas Zontes doble pistón (delantero) y mono pistón (trasero).

Y respecto a su tecnología: a destacar lo que sería su nueva pantalla TFT a color (a modo de cuadro de instrumentos) donde se podrían encontrar una amplia (y valiosa) información en todo momento; como ya es tradición, en esas funciones se destacarían el sistema de monitorización de los neumáticos, conexión vía bluetooth y cuatro modos de visualización diferente de la información: Casual, Race, Street y Simple, A estas visualizaciones se incluyen dos retroiluminaciones según la luz exterior (automático) o manual, para no deslumbrar al piloto en conducción nocturna”. De manera segura, hablamos de una montura que tendrá que pasar por nuestras manos, y ¿por qué no? De las suyas también.

Galería de imágenes:

Lea también: Accidentes por vidrios empañados | Que las condiciones meteorológicas no le jueguen una mala pasada, ¡aquí le contamos qué puede hacer!

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio