fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Publimotos está asistiendo al lanzamiento de esta magnífica referencia que se presenta en su casa matriz regional en la ciudad de la eterna primavera.

Después de su lanzamiento en julio de este año en México, los entusiastas de nuestro pais empezarán a disfrutar de esta montura tan esperada.

El ingreso de la marca indobritanica en el universo “scrambler” era de imaginarse, muchos amantes de Royal Enfield, en diferentes lugares a todo lo largo de la geografía, donde tienen presencia en el mundo, hacían customizaciones buscando ese estilo en referencias como la Classic y la Himalayan.

Justamente, para llegar a este segmento, lo hacen con la Scram 411, modelo que deriva directamente de su robusta y exitosa Himalayan, montura que en estos momentos está por debajo de los $22.000.000, (entre $18.990.000 y $20.290.000 exactamente según la escogencia, este precio sin costos de matricula). Tras el éxito de la apuesta que hizo Eicher Motors por la Himalayan, ahora traen al mercado esta referencia, primera interpretación scrambler en su catálogo. Modificando la plataforma Himalayan, rediseñando los genes offroad de su multipropósito, exitosa en ventas, con un estilo que evoca los 70’S y 80’S, que se volvió una tendencia actual y que seguramente, ostentará una relación costo - beneficio difícil de superar.

Quien piense que la Scram es una versión más urbana, posiblemente se encuentra fuera de contexto, ya que la máquina es más que una multipropósito, no está encasillada en un solo estilo de uso o manejo.

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 5

Lea también: El regreso de la Benelli TNT 899 | “La primera tricilíndrica de la era moderna” y el ‘borrador’ de la ya icónica Yamaha MT-09, Triumph Street Triple 765 y futuras Zontes 650 y 1000

Misma plataforma, distinto concepto.

No queremos que se malinterprete, es una motocicleta tipo esencial y accesible a cualquier usuario, panorama en el que radicaría buena parte de su éxito, fundamentándose en el chasis desarrollado por Harris Performance, junto a su depósito de combustible y motorización, el probado LS410 de la firma.

Diferencias entre la Scram y la Himalayan.

Se va la cúpula estandarte de la multipropósito, para reubicar la óptica frontal, enmarcada en un cubrefaro de metal fundido que mantiene el tripper (accesorio opcional), el navegador que está presente en varias referencias R.E.

Rines de radios con llantas de uso mixto CEAT, delantera de 19 pulgadas a diferencia del rin 21 que porta la Himalayan, suspensión frontal de 41 mm de sección que reduce en 1 cm su recorrido, quedando en 19 cm. Esto da, como consecuencia, que la Scram 411 sea algo más bajita (en 0,5 cm respecto a su hermana), dejando el asiento a 73,5 cm de altura y la moto a una distancia del suelo de 20 cm (dos menos que su base de origen) haciéndola óptima a muchos pilotos.

El sillín ahora es de una pieza y queda desprovista de la parrilla trasera con aire Vintage, en su lugar aparece un cowl de agarre más pequeño para el copiloto, combinado a un guardabarros más reducido que reubica las direccionales.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 03

Le puede interesar: Las motos más extrañas del mundo

El cambio estético más radical conllevó a la despedida de las famosas defensas laterales del depósito, que son sustituidas, empleando la misma barra transversal que pasa de un lado al otro, la cual da la funcionalidad de protección somera en caso de caída, por unos covers laterales adornados con el logo de la marca.

Gracias a estos cambios esta nena rebaja al peso de 185 kilogramos (declarados en seco) utilizando un tanque de 15 litros que le brindan una buena autonomía.

Jovial.

Una moto pensada en disfrute al uso urbano diario como en carreteras secundarias (la autopista, no es un ambiente para este juguete), que invita a explorar caminos de manera ocurrente

En lado de lo que deseamos ver, un caliper que le dé más contundencia a la frenada (no criticamos las que tiene, pero, como siempre, los fanaticos queremos más) y un slip on o exosto en una ubicación tipo paso alto, serian de las cosas que a nosotros nos diríamos que podrían ser la guirnalda del pastel.

¿Qué opinas de esta novedad en nuestro pais? Déjanos tus comentarios aquí, próximamente te daremos mas detalles de esta hermosa montura que llegó a nuestras vías.

Galería de imágenes:

Lea también: La nueva Honda Transalp 750 está lista

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio