fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Salen a la luz las novedades, para el próximo año, en algunas de las ya icónicas monturas de la alta cilindrada desarrollada por el fabricante de alas doradas: ¡Échele ojo aquí!

Por estos días se conocen algunas las novedades de los fabricantes en el mundo de las dos ruedas para el próximo año; como se nota en el título, para el caso, el protagonista es el gigante de las alas doradas, quien ya ha presentado la nueva gama de colores para sus scooter X-ADV y Forza 750, y sus motos de trail asfáltico NC750X y NT1100. Conózcalas a continuación y en el respectivo orden:

Antes de saber los detalles, lo invitamos a revisar el video de la prueba que le hicimos a la X-ADV, hace tan solo unos meses.

Entonces, al respecto de esta increíble maxi scooter 2023, aparece la edición especial del blanco Shasta; elegante y deportiva, y con lo que sería un llamativo logotipo en el carenado interrumpido por el espectacular motor. Como dato curioso: El último año, la X-ADV fue la segunda moto, de más de 350 cc, más vendida de Honda en Europa, solo superada por la Neo Sports Café de peso medio CB650R.

En el caso específico de la Honda NC750X 2023 (por lo que se sabe; triunfando en el mercado europeo por sus grandes prestaciones), se le han otorgado los colores: Azul Jeans Mate Metalizado, Gris Deep Mud Perlado y Rojo Chromosphere Candy. La versión en Negro Ballistic Mate Metalizado permanece, con nuevas piezas de plástico en color grafito para un look más “discreto”. Por parte de la Forza 750 2023, estará disponible en: Negro Ballistic Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Gris Iridium Metalizado (incorporando también un carenado inferior negro); al menos durante un par de meses echaría mano del Azul Jeans Mate Metalizado, presente en la NC750X.

Para el caso de la Honda NT1100, que tendría como base mecánica la increíble Africa Twin y se proyectaría como ideal para el  trail asfáltico desde el turismo ligero; estará disponible en un nuevo Negro Gunmetal Metalizado, así como en Gris Iridium Mate Metalizado y Blanco Glare Perlado.

Lea también: Honda CBR250RR SP |Tiembla el segmento cuarto de litro

{losmoduleid 519}

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio