fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca avanzada del fabricante chino Loncin, que ya hemos visto en algunas ocasiones por medio de PubliMotos y sus escritos, nos trae en esta oportunidad en Milán el nuevo Voge DS 900 Valico. Detállela aquí.

El crossover Voge tiene una rueda delantera de 21 pulgadas y, en cuanto a diseño, sus líneas están bien elaboradas. Desde la forma del tanque hasta el acabado del mismo, este es un kit personalizado y magníficamente diseñado que muestra un excelente trabajo de diseño.

El motor es un bicilíndrico de 895 cc con 96,5 Hp y ​​sistema de cambio rápido. Amortiguadores de dirección, monoamortiguador ajustable en la parte trasera y el característico sistema de frenos Brembo disponible con tres discos.

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

Lea también: Benelli Tornado Naked Twin 500 | Moto desnuda atrevida

Y su motor, ¿qué tal? Detalles

El propulsor tiene doble árbol de levas y está refrigerado por líquido. Desarrolla una potencia máxima de 96,5 Hp a 8.250 rpm y un par máximo de 91 Nm a 6.250 rpm. Definitivamente tendrá modos de conducción ya que las tendencias del mercado demandan este tipo de motocicletas, así como varios controles electrónicos.

Las llantas no tienen neumáticos y los rines de radios son de 21 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la parte trasera. Suspensión delantera inversa. En este momento, la nueva Voge DS 900 Valico se encuentra en la etapa de concepto y por lo que se vió en Milán, podría estar rodando por las calles como una motocicleta de producción antes de lo esperado.

Hablemos de sus similitudes

Para algunas personas, esta moto se parece mucho a una motocicleta BMW, pero eso no es sorprendente. Loncin y esta marca alemana llevan trabajando juntos por más de diez años.

En cuanto al núcleo del modelo Voge DS 900 Valico, es el mismo modelo que las F 900 R y F 900 XR, lo que no está nada mal para una marca que cada vez se hace más hueco en el mercado europeo y posiblemente la tendremos en Colombia para el 2023.

Le puede interesar: Yamaha Tracer 9 GT+ 2023 | Non plus ultra de las motos

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 05

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS