fbpx

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO DESTACADO

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2023 LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una deportiva con un diseño único entra a competir en uno de los segmentos más fuertes del mercado colombiano, hay varios aspectos que la hacen muy interesante y para quienes les llame la atención les contamos un poco de ella. Sigan leyendo.

Una deportiva con un diseño único, posee doble freno disco con tecnología CBS, es decir, Los frenos CBS o Sistema de Frenado Combinado se crearon en pro de la seguridad del motociclista; lo que hace es frenar independientemente las ruedas de la moto según sus necesidades, también cuenta con luces led, tablero digital con puerto USB, conectividad Trakku, una cola 100% deportiva, tiene chasis Trellis, con peso pluma de 119kg.

Diseño y potencia en perfecta sincronía; Victory Motorcycles presenta de esta forma a su nueva máquina, cuenta con monoamortiguador trasero, les contamos contra quienes se estarían enfrentando, esta es la máxima competencia de la Venom 18:

- Susuki Gixxer 150.

- Bajaj Pulsar NS 160.

- Bajaj Pulsar 180.

- Yamaha FZ16.

Anuncio

ANUNCIO COMPARATIVO 150 160

Lea también: Les presentamos la nueva Victory Venom 14

Diseñada por Frascoli Design, saldrá con 20 días de diferencia respecto a la Venom 14, habrá campaña digital, se tendrá material en puntos de venta y lo que más destacan ellos en sus lanzamientos es que Rigoberto Urán las presenta, con un precio de 9.299.00 pesos; sin más les presentamos la ficha técnica:

MOTOR:

4t monocilíndrico SOHC - 2 válvulas.

CILINDRADA:

199,5 cc.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN:

Carburador.

ARRANQUE:

Eléctrico.

POTENCIA:

15,8 Hp @ 8.000 rpm.

TORQUE:

15,5 Nm @ 6.000 rpm.

PESO EN SECO:

119 kg.

FRENO DELANTERO:

Disco de 356 mm CBS

FRENO TRASERO:

Disco de 240 mm.

TRANSMISIÓN:

Mecánica de 5 velocidades.

CAPACIDAD DEL TANQUE:

14L (3,7gal) con reserva.

RINES:

Aspas de aleación.

REFRIGERACIÓN:

Aire.

COMBUSTIBLE:

Gasolina corriente.

En el siguiente video, desde el minuto 7:03, se puede ver la presentación de la Victory Venom 18.

¿Qué tal es esta motocicleta? Los leemos en PubliMotos.com

Le puede interesar: Auteco presentó la Victory MRX 200 Pro y la ARIZONA 200 | Unas Enduro imponentes

Anuncio

ANUNCIO NAYASA LIZARD

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS