Centro motos

Auteco presenta su nueva marca llamada Stärker

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco dio a conocer  el 6 de Julio pasado la nueva división Auteco Electric, la cual se encargará de promover una movilidad amigable con el medioambiente y al alcance de todos, a través de vehículos eléctricos y con ellos, complementará su amplio portafolio de motocicletas. La compañía, que sigue innovando, afronta de manera decisiva este nuevo proceso, presentando una nueva marca llamada Stärker, la cual brindará un completo portafolio de productos y servicios e incursiona en el mercado con tres nuevos segmentos.

 

 

Bicicletas Eléctricas

Esta línea de productos se basa en la estructura de una bicicleta convencional, en la que se implementa un sistema de pedaleo asistido, a través de un motor eléctrico y una batería. Entre los seis modelos disponibles se encuentran deportivas, urbanas y plegables.

Todas comparten motores de 250W, baterías de litio y una velocidad máxima en la asistencia de 25Km/h. Los precios estarán desde $2.790.000

bicicletas

 

Skutys eléctricas

Con este nombre la marca Stärker define los motociclos eléctricos, los cuales tienen una apariencia y características entre bicicleta y moto pequeña, que tienen como objetivo el transporte urbano de recorridos cortos, pueden o no incorporar pedales en algunos modelos. Los Skutys poseen motores a diferencia de las motocicletas eléctricas con menor potencia.

Cuatro son los modelos que tienen como características ofrecer motores de 350W y 500W, baterías de plomo-acido, frenos de campana y velocidades de 32 y 42 Km/h como máximo.

El precio para este segmento inicia desde $2.590.000.

skutys

 

Motocicletas eléctricas

Los 5 modelos disponibles parten de un diseño símil a de los scooters con motor a gasolina que conocemos, algunos con un aspecto más tecnológico y futurista, otros más utilitarios que se caracterizan por la  funcionalidad para adaptar elementos de carga.

Dentro de las características destacables que las define como motocicletas están los motores con potencias que van desde los 1.200W hasta los 2.000W, próximamente llegaran de 3.000W; baterías de plomo-acido, frenos de disco, autonomía aproximada de 50Km y velocidades entre los 35 y 45Km/h.

El precio de estas motos eléctricas partirá desde $3.390.000.

 

motoselectricas

 

De este modo el proyecto que inicio Auteco hace dos años, busca complementar el portafolio de soluciones de movilidad de la compañía. Diseñado para aquellas personas que requieren vehículos para cortos recorridos, dentro de urbanizaciones, zonas rurales con dificultades en transporte y quienes temen de alcanzar altas velocidades, encontrando en este portafolio seguridad para realizar sus traslados; ya que la principal característica diferenciadora con las motocicletas de combustión es la menor velocidad final. Otro beneficio que obtienen los usuarios son la reducción en costos de mantenimiento, puesto que el motor tienen menos piezas que generan desgaste; no genera ruido ni genera vibraciones al carecer de elementos en su interior que hagan fricción; no requiere gasolina ni aceite, no emiten gases contaminantes y la carga energética que consumen es económica.

BK1P4282a

Las nuevas vitrinas en las que se podrán encontrar estos productos inicialmente estarán en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Palmira. Al finalizar el 2016, Auteco Electric tendrá 34 puntos de venta propios y unos 40 Shop In Shop, en otras tiendas Auteco.

Además todos los modelos Auteco Electric contarán con el respaldo de una red de Centros de Servicio Autorizados, capacitados para estos nuevos vehículos y una garantía de seis meses y/o 6.000km. 

BK1P4306a

BK1P4302a

BK1P4319a

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero
Anuario del motociclista