Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde hace algunos años, el tema de la movilidad eléctrica ha sido uno de los asuntos más relevantes en el mundo de las dos ruedas.

Desde hace algunos años, el tema de la movilidad eléctrica ha sido uno de los asuntos más relevantes en el mundo de las dos ruedas. Y esta vez tuvimos la oportunidad de vivir uno de los eventos más importantes del año, en lo que concierne a esta nueva alternativa de transporte. 

concierto2

Se trató del gran lanzamiento de Electrika, una empresa colombiana que durante más de cuatro años ha dedicado su vida y tiempo completo a cambiarle el ‘chip’ a los colombianos. El evento se llevó a cabo el pasado sábado 23 de septiembre, en el centro comercial Mercurio, donde fueron presentadas las E-Bikes, Scooters y Motocicletas, quienes se robaron toda la atención y dejaron bastante emocionados a los habitantes de Soacha. El principal objetivo del acontecimiento fue dar a conocer las ventajas, beneficios y el impacto positivo que ha tenido esta alternativa de movilidad en el país. Electrika se caracteriza por generar una mejor calidad de vida para las personas en más de 12 ciudades de Colombia, un compromiso con el medio ambiente y promover e incentivar el uso de estas nuevas tecnologías que además son 100% sostenibles.

evento1

Este día desde muy temprano, los suachunos estaban intrigados con la llegada de Electrika al centro comercial, no podían esperar para acercarse, dejándose asombrar por estos sorprendentes diseños de colores vibrantes y llamativos. Acompañados de excelente música, una charla sobre la movilidad eléctrica y todos los beneficios de estas motocicletas, conocieron a Electrika como marca y su trayectoria como movilidad diferente en el país, la presentación oficial de los modelos: G-ONE, G-MAX, G-SPACE y G-STYLE, estos nuevos scooters y motocicletas que llegaron para demostrar que la movilidad eléctrica puede estar a la altura de un mercado exigente con diseños exclusivos y motores eficientes a precios competitivos. Adicionalmente se presentaron las nuevas estaciones de recarga que estarán ubicadas en 13 puntos estratégicos de Bogotá, una idea revolucionaria que será de increíble utilidad y practicidad para los usuarios de estos vehículos eléctricos.

evento6

Finalizando la tarde, uno de los artistas actuales más influyentes del género urbano, ‘El Punto’, cerró este gran lanzamiento animando a un público de todas las edades, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar su actuación y se gozaron el ‘RAPA PAM PAM’ de Electrika, una canción que nació de una alianza comercial entre este artista colombiano, el cual ha tomado gran fuerza con su música en el país, y una empresa colombiana con gran proyección en la movilidad eléctrica de dos ruedas. El evento culminó con gran éxito y dejó sembrada la semilla que invita a cambiar la manera de movilizarnos, para hacerlo de una manera más eficiente, práctica y económica; una movilidad que nos propone movernos de  manera diferente.

evento8

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar