Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca Särker, de Auteco, se especializa en la comercialización de vehículos eléctricos. Ahora ha incorporado a su

La marca Särker, de Auteco, se especializa en la comercialización de vehículos eléctricos. Ahora ha incorporado a su amplio portafolio de bicicletas skutys y motocicletas el modelo Super Soco TS 1200, una de las motocicletas más destacadas del mercado, gracias a contar con un potente motor Bosch de alta tecnología y ofrece una autonomía sobresaliente.

2016.6.10速柯2071

Puede leer la prueba que ya realizamos en Publimotos en el siguiente link: https://publimotos.com/index.php/eco-electrica/pruebas-eco/1809-super-soco-ts1200r-un-conjunto-de-prestaciones-y-tecnologia-de-alto-rendimiento

La Super Soco TS 1200 fue diseñada de tal manera que se adaptara a las condiciones de manejo en la ciudad, proporcionando una conducción sencilla y amigable, así como facilidades para movilizarse en el tráfico. Se encuentra propulsada por un motor Bosch de 1.200W, tecnología y respaldo alemán que brindan total confiabilidad y un rendimiento superior. Alcanza una velocidad de 60 Km/h y entrega un torque de 120 Nm. Es el primer vehículo de la categoría de motos eléctricas Stärker en contar con batería de litio extraíble Panasonic, que ofrece 5 años de vida útil. Esté vehículo proporciona la posibilidad de incorporar una segunda batería, lo cual puede extender su autonomía a 200 km, a una velocidad promedio de 25 Km/h. El tiempo de carga es de aproximadamente 6 horas y al contar con baterías extraíbles, es posible cargarlas en cualquier toma de corriente, sin necesidad de acudir a un parqueadero.

22 仪表白天效果 0007 3

Adicionalmente, tiene luces LED de última generación y bajo consumo, y una pantalla frontal que brinda la información necesaria en términos de consumo de corriente, velocidad, temperatura, modo de conducción, entre otros. Las ruedas llevan rines de 5 radios dobles y frenos de disco de 220 mm en la parte delantera y 180 mm, en la trasera.

45 黑色

La Super Soco TS 1200  estará disponible en las vitrinas de Särker en las ciudades de: Barranquilla, Bogotá, Buga, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Pereira y Tuluá.

Särker Super Soco

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar