Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Curtiss Motorcycles, una compañía fundada en 1991 y establecida en la ciudad de Birmingham, Alabama, Estados Unidos, se ha caracterizado por la fabricación de motocicletas personalizadas de alta gama.

Curtiss Motorcycles presentó la Zeus, en el ‘Quail Motorcycle Gathering’, siendo galardonada como la innovación en la feria.

Moto eléctrica Curtiss Motorcycles

Curtiss Motorcycles, una compañía fundada en 1991 y establecida en la ciudad de Birmingham, Alabama, Estados Unidos, se ha caracterizado por la fabricación de motocicletas personalizadas de alta gama. En los últimos años ha encaminado sus esfuerzos en el diseño y fabricación de la próxima generación de motocicletas eléctricas denominadas Zeus y de las cuales hay actualmente dos versiones: bobber y café.

Moto eléctrica Curtiss Motorcycles

Con el fin de capitalizarse puso a disposición de los interesados un paquete accionario de hasta 5.000 acciones por medio de un crowdfunding, para empezar la producción en serie en 2020. La compañía ya ha recaudado más de $ 1.6 millones de dólares de más de 18 grandes inversores, ahora abrió la puerta a inversionistas más pequeños. Curtiss Motorcycles tiene un ingreso anual de aproximadamente $ 3 millones de dólares. Sin embargo, eso se basa casi en su totalidad en su trabajo existente con motocicletas a gasolina. La compañía anunció que se volverá 100% eléctrica, y se jugará su futuro con la nueva línea de motocicletas.

Moto eléctrica Curtiss Motorcycles

Estamos utilizando los ingresos para construir 4 prototipos de producción para la validación final y la venta anticipada de producción limitada a principios de 2020, mientras que dividimos el stock 10 por 1 y lo elevamos a NASDAQ para democratizar aún más y hacer que la propiedad líquida de CMOT sea común”. H Mathew Chambers - fundador y CEO de Curtiss Motorcycles.

Moto eléctrica Curtiss Motorcycles

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero