Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

AKT incorporó a su amplio portafolio los modernos Scooter eléctricos Niu, como una alternativa eficiente e inteligente para la movilidad eléctrica.

Los smart scooters eléctricos Niu, procedentes de una compañía con sedes en Shanghái y Beijing – China, buscan posicionarse en América Latina, empezando por Colombia, como un vehículo que cambiará la manera en que las personas viven, trabajan y socializan alrededor del mundo. Incorporan la más moderna tecnología japonesa en sus baterías de iones de litio marca Panasonic (la misma tecnología en celdas y controlador empleada por Tesla Motors), además, los motores fueron desarrollados por los alemanes de Bosch, en estrecha asociación con los ingenieros de Niu.

Se traerán dos modelos, la versión Niu M+, la más pequeña con motor de 1.200W, que ofrece un autonomía cercana a los 85 km y la Niu N SPORT con propulsor de 1.500W, brindando una autonomía superior a los 100km con una sola carga.

Moto Niu M+

Ambas están limitadas electrónicamente a una velocidad de crucero de 55km/hora. La batería, ubicada bajo la plataforma central, es fácilmente extraíble y se puede recargar en cualquier tomacorriente convencional de 110v, la carga completa toma 6 horas, sin embargo, también permite hacer cargas parciales sin afectar su vida útil. Otra de las características diferenciadoras de los scooter Niu, es la forma inteligente como sus 15 sensores monitorean constantemente el desempeño y trasmiten la información al computador central y este a su vez lo envía a la nube, para informar al móvil del usuario el estado de la batería, la carga, la autonomía y demás detalles de interés. En igual sentido incorporan un GPS en tiempo real con alerta antirrobo y alarma, diagnóstico en tiempo real, que permite hacer seguimiento a las rutas realizadas e informa de cualquier movimiento no autorizado, directamente al teléfono del dueño, por medio de una App.

También te puede interesar:

Lanzamiento de Motos Electricas Niu por Akt

Los smart scooters eléctricos NIU N1S y NIU M1 serán distribuidos en España por Motos Bordoy

Lanzamientos de motos de AKT en la Feria de las 2 Ruedas

Nueva moto Niu NGT

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750