ROYAL ENFIELD

Victory One 10 mas economicas

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa lituana de motocicletas AKO presentó recientemente su primera motocicleta eléctrica, que podría ser perfecta para la movilidad y el distanciamiento social.

La empresa lituana de motocicletas AKO, fundada por los ingenieros Artūras Mikalauskas y Lukas Bučiauskas, presentó recientemente su primera motocicleta eléctrica de tres ruedas, cabinada y con una inclinación de 30°, que podría ser perfecta para la movilidad y el distanciamiento social en estos tiempos de pandemia. Aunque el triciclo todavía está en la etapa final de desarrollo, combina la comodidad y la seguridad de un automóvil con la diversión de conducir una motocicleta.

Está alimentado por un potente motor eléctrico de 200 Kw y 600 Nm de torque, alimentado por un paquete de baterías de 26 kWh, para ofrecer una autonomía de hasta 300 kilómetros con una carga competa y transfiere la energía a la rueda trasera a través de un eje de transmisión. AKO afirma que alcanzará una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

Entre otras características destacables cuenta con airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad de 4 puntos y un bajo centro de gravedad, permitiendo que el piloto experimente algo impresionante y extremadamente divertido, al tiempo que ofrece características esenciales de seguridad y comodidad para la movilidad cotidiana en las ciudades, incluso en carretera; resultando más seguro que una moto y mucho más pequeño y emocionante que cualquier automóvil convencional.

Galería:

 


También te puede interesar:

72 cámaras controlarán la velocidad en Bogotá

¿Cómo remplazar en la moto el kit de arrastre que ya está para cambio?

Nuevo límite de velocidad en Bogotá

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT Special 110 X mas economicas