Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

tienda publimotos

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hero Electric presentó su primera motocicleta eléctrica que, muy posiblemente, será llevada a las vitrinas en el transcurso de este mismo año.

Cada día vemos cómo se hace más evidente que la industria automotriz pone sus ojos en la movilidad eléctrica, los fabricantes de motocicletas hacen lo mismo, fue así como empezamos a ver pequeños scooters hace algunos años, luego motos doble propósito y lo mismo empezaron a hacer los más grandes fabricantes. Ahora, Hero Electric presentó su primera motocicleta eléctrica que, muy posiblemente, será llevada a las vitrinas en el transcurso de este mismo año. Hasta el momento la marca india cuenta con una amplia oferta de scooters eléctricos que incluye los modelos: Flash, Optima, Nyx e2 y Photon.

De 0 a 60 km/hora en solo 9 segundos.

La nueva AE-47 es una máquina naked compacta, con líneas modernas y diseño neo-retro; en la parte superior, donde iría el depósito de combustible, vemos un pieza robusta y bien lograda, que se extiende por la parte frontal formando un carenaje para ocultar el paquete de baterías; el colín es elevado, y el sillín doble nivel realza su carácter deportivo.

Es propulsada por un motor de cubo de 4kW ubicado en la rueda trasera y, según la información del mismo fabricante, puede acelerar de 0 a 60 km/hora en solo 9 segundos, alcanzando una velocidad de punta de 85 km/hora, comparable con motorizaciones de 125cc. La energía es administrada por un paquete de baterías extraíble de iones de litio de 3.5kWh, la carga completa toma solo cuatro horas; cuenta también con dos modos de manejo: Eco y Power y ofrece una autonomía de hasta 165 km en el primero y 85 km cuando se exige en el segundo.

Carga completa en solo cuatro horas, para una autonomía de hasta 165 kilómetros.

Adicionalmente incorpora una serie de características premium como: iluminación full led, cargador USB, control de crucero, asistencia para caminar y retroceder, geo-localizador, GPS, SIM y conectividad Bluetooth con soporte para aplicaciones.

Lleva horquillas telescópicas invertidas y un amortiguador monoshock central para el tren posterior. El apartado de frenos, discos en ambas ruedas, garantiza una detención segura y confiable. Mientras tanto, el diseño del basculante también irradia calidad.

Según los portales de India será presentada con precio entre los 1.500 y 1.900 euros.

También te puede interesar:

¿Qué pasará con las ventas de motos, la industria, los almacenes, talleres y motociclistas? Las marcas responden

Álex Márquez ‘con los rulos hechos’

Fotomultas en el ojo del huracán

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI